MLINK X2 con camara

Cerrado
davidgp_1
Extractor

Vendo MLINK X2 con cámara,esta nueva se a usado muy pocas veces ,su venta por adquirir una con posicionado ,quiero mejorar la empresa y esa es la próxima adquisición,la entrego con todo lo que incluye de nueva ,las toberas, los repuestos .Se ha comprado en Satkit,y aun tiene garantía el precio 1000€ es una ganga no dudes en preguntar si tienes alguna duda llamar al TF 667999338
sin mas un saludo y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por davidgp_1 el Mié Feb 06, 2013 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
santiago2160
Hot Gun

Estoy interesado en comprar esa maquina. por favor, ¿Como puedo hablar contigo por telefono?. El mio el 675507097
Santiago2160
davidgp_1
Extractor

Continua en venta la máquina.

Decir que llamé a ese número de teléfono y solo sale un contestador en cada momento.

Me pregunta otro compañero por privado, el motivo de la venta. Edité mi primer mensaje, para añadir mis motivos. Concretamente no son otros que esta maravilla: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=MLINK-X3

Tu pregunta no molesta, cualquier cuestión podeis plantearmela también por aquí.

Un saludo.
Athon
Hot Gun

Buenas tardes David, Soy Santi, el que se intereso en comprarte la maquina cuando la pusiste a la venta por 900€, y ya estaba a punto de ir por ella cuando me dijiste que me subías el precio a 1000€, porque tenias un comprador que te ofrecía eso, por lo que veo se echó atrás y aún la tienes, así que te he mandado un correo esta mañana y te he dejado mi teléfono, por si retomamos la primera oferta.(ten en cuenta que solo ir a recogerla desde donde vivo a donde vives tu en gasolina ya es un buen pico y te ahorrarías las molestias y el gasto de tener que enviarla por correo).
Si me mantienes la oferta inicial cerramos el trato. pero necesito una respuesta rápida pues me han dado presupuesto de una nueva y como no les llegan muchas tengo que darles una señal para reservarla como muy tarde en un par de días, y si lo hago ya no hay vuelta atrás. Espero poder cerrar el trato contigo. Ya me dices lo que sea.

Un saludo
davidgp_1
Extractor

por motibos de trabajo no puedo atenderos.Sobre la venta de la mlink x2 asta el 10 de abril.gracias y disculpas a todos un saludo
davidgp_1
Extractor

Sigue en Venta la maquina MLINK X2
dacostamendez
Hot Gun

te he llamado y salta contestador, enviame un correo a dacostamendez@gmail.com
davidgp_1
Extractor

Por Favor solo gente seria que realmente quiera comprar ,no gente que diga que le interesa y se la van a quedar y luego ,digan que no les interesa..
un saludo a todos
davidgp_1
Extractor

sigue en venta, se entrega con los perfiles y funcionando perfectamente,
davidgp_1
Extractor

Sigue en venta,repito el precio ya que la gente me esta haciendo ofertar irrisorias el ultimo en 700€,no la vendo el precio es de 1000€ si te interesa hablamos pero no me agais oferta ridículas.
La maquina esta nueba y se entrega con todo lo que trae cuando la compras ademas de un juego de toveras nuevas y sus perfiles un saludo y gracias
Cerrado