S2 se calienta y no carga batería "ERROR de temperatura"

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
seraser
Reboleador

Hola mparra, un millón de gracias por tu ayuda, de veras.

No he realizado mediciones aún por la zona dado que faltandome dos resistencias pues entiendo que primero he de reponerlas y luego ya medir si es necesario y me da un poco de miedo soldar las dos resistencias de 100k y que una de ellas no sea de ese valor y joder algo más, tambien tengo medidor de temperatura laser, mediré.

Para que veais el estropicio que realicé, madre mia :oops:

Imagen

Imagen

Como podeis ver no aparecen esas resistencias en board, así pues imposible buscarlas en esquema, que lo he hecho y no sale nada que no esté en board.

Pues ya que puedes medir te agradecería si mides todos lo que ves en esa foto movido.

Esto le decias al kiljow en su dia.
-------------------------
Asi cerca del U503 L508 0.6 Ohm

R527 100k
R525 68k

R526 y R524 no se estabilizan y llegan casi a los 300k y subiendo.
-------------------------
En vBAT tengo 3.84v tanto con cargador como sin él, y lo que también me extraña es que si lo conecto al ordenador apagado windows lo detecta como dispositivo no reconocido, yo creo que apagado no deberia de detectarlo windows al cargar por usb.

En D501 tengo en anodo 0v y catodo 4.84v por lo que creo que algo falla en U503 si no tengo tensión en su salida OUTS, ya me dices algo....pero claro como no tengo esas dos resistencias no puedo asegurar nada hasta tenerlas.

R224, R225, R226, R227 misma impedancia que indicas en tus mediciones.

Respecto a la bobina L508 0.2 ohmios.

Respecto a tu problema creo recordar que he visto en la red que lo solventaban con un cambio de la mini-board del flex usb pero tu revisa antes de ello las chapitas que contactan con la antena gsm de dicha mini placa, si hace falta levantalas con muchisimo cariño que se parten con poco.

Saludos.
mparra
Extractor

desde la posicion de tu foto llamando R1 a la resistencia superior y R2 a la inferior, y R1.1 lado izquierda de la resistancia y R1.2 lado derecho
tenemos lo siguiente.

Entre R1.1 y R1.2 57.8K
Entre R2.1 y R2.2 31,8k

entre R1.1 y masa 58k
entre R1.2 y masa 32k
entre R2.1 y masa 1,4
entre R2.2 y masa 32k

espero que te sirba esto. las resistencias son las dos que estan entre en condesador y el conector verdad?
si es el mismo integrado que el que quito el compañero, este solo sirve para hacer un puerto host o como se le diga, no deberia inteferir en la carga.
creo recordar q el esquema que estuvimos viendo si estaban bien estos componentes. te has descargado ese esquema?
seraser
Reboleador

Hola :D

Millón de gracias por las molestias mparra.

Si, bajé el esquema de kiljow y esas resistencias no estan en esquema ni board.

Soldadas dos resistencias de 100k y cargando perfectamente vía usb y ac :P

Lo malo, esta mañana quité U503 y he de volverlo a poner y tengo miedo, mucho miedo, pero digo yo, si la primera vez lo hice bien no tiene por que ser que ahora salga mal, no se, me lo pienso esta noche, lo mismo se queda así.

Salud.
seraser
Reboleador

Hola.

Pues me tiene contento este s2 :oops:

Lo monto y funciona bien, lo dejo reposar y a las horas falla y no carga, le toco por la zona del conector con la carcasa puesta y se nota como cuando la toco cambia el comportamiento, el flex es nuevo, el conector tenia muchisimo oxido en su dia y aunque le he hecho limpieza y un reflow de muerte creo que no da buen contacto por estar desgastado, ¿sabeis si venden el conector de placa suelto?

De momento como he notado que cuando presionas el conector empieza a fallar he quitado el relieve que trae la carcasa y aprieta la union, de momento aguanta pero me da a mi que esto falla aleatoriamente de por vida si no cambio el conector.

Saludos.
seraser
Reboleador

Bien, finalmente el culpable de los fallos muy distanciados en tiempo era el conector hembra en board, bajo microscopio he unido las hileras de pines para que la conexión fuese mas forzada y ha surtido efecto.

Saludos y gracias.
Cerrado