Necesito Tecnico en Reballing para Málaga
-
SCOUT
Necesito tecnico con experiencia en reballing para Málaga capital. Media jornada sueldo+incentivos a convenir.
- MISTER CHIP
- Administrador
Señores... Me sorprende que nadie haya podido responder a esta oferta de empleo. Tal como está el tema laboral en España y no ha contestado nadie.
Si yo estuviera en Málaga, rápido me apuntaba.
Ánimo!!!
Si yo estuviera en Málaga, rápido me apuntaba.
Ánimo!!!
-
kaos_oscuro
- Pop Corn
Hola Scout;
Yo estoy en Marbella, veo que tenemos la misma máquina, la pega es que ando bastante liado con mi curro y el reballing lo hago por las tardes cuando me deja mi hija de 4 años, pero si te sigue haciendo falta ayuda, quizás nos podamos ayudar mutuamente, mi experiencia con el reballing es de hace pocos meses, así que sigo aprendiendo a perfilar y usar de forma correcta la máquina, si necesitas un cable, te puedo ayudar de forma puntual, ya que algunos días paso a recoger y entregar equipos en Málaga.
un saludo
kaos_oscuro
Yo estoy en Marbella, veo que tenemos la misma máquina, la pega es que ando bastante liado con mi curro y el reballing lo hago por las tardes cuando me deja mi hija de 4 años, pero si te sigue haciendo falta ayuda, quizás nos podamos ayudar mutuamente, mi experiencia con el reballing es de hace pocos meses, así que sigo aprendiendo a perfilar y usar de forma correcta la máquina, si necesitas un cable, te puedo ayudar de forma puntual, ya que algunos días paso a recoger y entregar equipos en Málaga.
un saludo
kaos_oscuro
Por favor mandame un privado con tus datos de contacto, yo puedo darte la solucion a tus problemas con las reparaciones de placa base incluido el reballing, saludos.
" desde que descubri el uso del microscopio, la calidad del reballing se ha duplicado"
- MISTER CHIP
- Administrador
Comprendemos ormorsa que has de buscarte la vida... es lo que nos toca. Pero por favor no reflotes temas antiguos... Es un aviso.
Ánimo!
Ánimo!