Wenas compañeros, tengo un problema con una 3ds.
Os cuento: la consola carga y enciende perfectamente, puedes moverte por los menus, configurarla....pero si quieres usar por ejemplo la camara exterior, camara interior, cualquiera de las aplicaciones que trae o el cartucho, se queda parada, congelada! No continua...sin embargo en algunas ocasiones el sonido si que continua, pero sin nada que ofrecer en la pantalla.
de momento no la he abierto, por que estoy de puente. Pero me esta comiendo la cabeza!
P. D. Ya he probado a formatear y la he actualizado.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
3ds mojada, se congela [SOLUCIONADO]
- accentblue
- Pop Corn
Última edición por accentblue el Sab Abr 06, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
- MISTER CHIP
- Administrador
Tendrás que abrirla, no?... igual entró humedad y tiene sulfato dentro. No se me ocurre más.
Saludos.
Saludos.
- accentblue
- Pop Corn
Jajaja, tienes razon misterchip! Aunque estoy a 325 kilometros de mis herramientas!!
De todas formas me juran y perjuran que no se ha mojado...pero no me fio.
Tratare de abrirla aqui aunque tenga que comprar herramientas en el chino! Jejeje.
si lo consigo os sigo contando.
Un saludo.
Tratare de abrirla aqui aunque tenga que comprar herramientas en el chino! Jejeje.
Un saludo.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
- accentblue
- Pop Corn
Bien...la he conseguido abrir y....sorpresa!! Los indicadores de humedad estan casi rosas por completo, asi que si que le ha entrado humedad.accentblue escribió:Jajaja, tienes razon misterchip! Aunque estoy a 325 kilometros de mis herramientas!!
Un saludo.
ahora no se muy bien como solucionar esto, por que nunca habia tenido una consola con humedad.
alguna sugerencia?
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Me alegra saber que ya diste el paso de abrirla.
Pienso que debes eliminar cualquier resto de sulfato y de humedad en la placa. Para ello puedes sumergir la placa en una cubeta de ultrasonidos, con una solución de agua destilada y limpiador KH7 al 2% ó al 4 % +/-.
Con dos sesiones de 3 minutos, debería ser suficiente.
Luego quedaría aclarar la placa con agua destilada, para inmediatamente después, secarla. Muy recomendable secar durante entre 20 y 30 minutos con un secador de pelo doméstico.
Normalmente suelo sondar la placa por detrás para vigilar que esta no pase de los 100º. Caso de subir mucho la temperatura, alejarás esta fuente de temperatura, de la propia placa.
Si con este tratamiento, llega a funcionar... estupendo!. De no ser así... no habrá más que hacer que devolverla a su dueño.
Suerte!
Pienso que debes eliminar cualquier resto de sulfato y de humedad en la placa. Para ello puedes sumergir la placa en una cubeta de ultrasonidos, con una solución de agua destilada y limpiador KH7 al 2% ó al 4 % +/-.
Con dos sesiones de 3 minutos, debería ser suficiente.
Luego quedaría aclarar la placa con agua destilada, para inmediatamente después, secarla. Muy recomendable secar durante entre 20 y 30 minutos con un secador de pelo doméstico.
Normalmente suelo sondar la placa por detrás para vigilar que esta no pase de los 100º. Caso de subir mucho la temperatura, alejarás esta fuente de temperatura, de la propia placa.
Si con este tratamiento, llega a funcionar... estupendo!. De no ser así... no habrá más que hacer que devolverla a su dueño.
Suerte!
- accentblue
- Pop Corn
gracias por la respuesta mister chip, personalmente no tengo cubeta de ultrasonidos
, hay alguna otra forma de solucionarlo?
tengo un aparato que es una cuba que vibra (realmente no se para que uso es), esto podria servir o la devuelvo tal cual esta?
de nuevo muchas gracias por todo.
tengo un aparato que es una cuba que vibra (realmente no se para que uso es), esto podria servir o la devuelvo tal cual esta?
de nuevo muchas gracias por todo.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Mar 31, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior.
- MISTER CHIP
- Administrador
No se que es eso que tienes... Pinta que puede ser una cubeta de ultrasonidos. Por que no le tiras unas fotos?
En mi caso tengo esta:
Lo más parecido que he podido ver por aquí, es esta: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5169 . No sale muy cara (18 € + IVA).
Esperamos esas fotos, a ver que "chisme" es ese.
Saludos.
En mi caso tengo esta:
Lo más parecido que he podido ver por aquí, es esta: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5169 . No sale muy cara (18 € + IVA).
Esperamos esas fotos, a ver que "chisme" es ese.
Saludos.
- accentblue
- Pop Corn
Voy a buscar el aparato, pues hace tiempo que no lo veo, te lo he dicho asi de cabeza que lo tengo, pero no se parece a las fotos.
este es mas rudimentario, como fabricado a mano.
Por eso te dije que no sabia el uso, me lo regalaron hace mucho y como no sabia bien el uso...lo deje por ahi arrinconado....
este es mas rudimentario, como fabricado a mano.
Por eso te dije que no sabia el uso, me lo regalaron hace mucho y como no sabia bien el uso...lo deje por ahi arrinconado....
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, esperamos esas fotos.
Saludos.
Saludos.
- accentblue
- Pop Corn
bueno...he buscado por todos los sitios y no localizo la "maquina", creo recordar que lo tenia guardado en el trastero, a lo mejor, en una de las "limpiezas" imagino que me desaria de ella
pregunte a su anterior dueño (lease mi primo) y si, era un intento de maquina de limpieza.
fue un "proyecto" fracasado puesto que no llego a funcionar en condiciones. (imagino que seria un proyecto del instituto o algo asi, por que mi primo es de esos de culo inquieto
)
asi que...nos quedamos todos con las dudas, aunque me ha picado la curiosidad de si se podria construir y hacerla funcionar....
(voy a investigar
)
un saludo.
pregunte a su anterior dueño (lease mi primo) y si, era un intento de maquina de limpieza.
fue un "proyecto" fracasado puesto que no llego a funcionar en condiciones. (imagino que seria un proyecto del instituto o algo asi, por que mi primo es de esos de culo inquieto
asi que...nos quedamos todos con las dudas, aunque me ha picado la curiosidad de si se podria construir y hacerla funcionar....
(voy a investigar
un saludo.