Ok muchachos, tengo varias dudas. Ya he leido bastante en cuanto al reballing y todavia estoy poco confundido. La verdad estoy buscando la mejor maquina que halla para hacer esto del reballing, tanto para Xbox 360 como PS3 o PsP. No me importa lo que cueste, lo que quiero es evitar gastar en una barata y luego en otra mas cara. Nesecito opiniones expertas. Vengo del elotrolado leyendo casi todos los posts de -- caraculo -- y mister chip y todavia tengo mis dudas. Ya he visto que el reboleado se hace a mano. Pero quiero algo que tanto pueda despegar e GPU y una ves listo pegarlos al board. Los chinos no me saben explicar bien y me van a vender lo que les convenga a ellos.
Espero estar en la seccion adecuada.
Gracias y espero pronta ayuda. Saludos
Que maquina hace todo?
-
Service Game
En este post encuentras la informacion de las maquinas hasta el final e puesto 4 videos de lo que a mi parecer son las mejores maquinas para simples mortales...
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=11
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=11
Exacto, en ese post, vamos poniendo todas las maquina que encontramos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
ok, ya vi los cadillacs que han puesto alli y estoy viendo que no va a ser facil tomar una desicion sin conocer mas del tema. La cosa es que tengo casi 100 pacientes para uno de estos aparatitos!!
Honestamente estoy un poco desesperado!!!
Ya estoy cansado de arreglar los xbox con metodos caseros.
Honestamente estoy un poco desesperado!!!
Ya estoy cansado de arreglar los xbox con metodos caseros.
Zephyrtronics ZT-7-MIL Y ZT-1-MIL-BGS-DPU
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Pues toca invertir, dinos algo por la que te vas a decidir y el por qué de ello.
Nos ayudarías mucho.
Gracias
Nos ayudarías mucho.
Gracias
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Bueno, mi presupuesto es de 1,000 a 10,000 dolares. (estoy en Puerto Rico) Que me recomiendan???
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Zephyrtronics ZT-7-MIL Y ZT-1-MIL-BGS-DPU