360 Reballing con plomo o sin plomo?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
bowser36
Hot Gun

Hola, tengo muy mala experiencia con las Xbox 360, si sueldo con plomo, me sale todo bien pero en 1 semana me vuelven todas, si sueldo sin plomo en principio no vuelven pero es que me cargo 2/3 al soldar, entiendo que al meterle mucha temperatura se funden algunos componentes y luego esa placa ya la puedo tirar con errores de 0022, ya no hay manera ni cambiando el GPU, los que soldais con plomo os vuelven las consolas? siempre partiendo de la base de errores tipo 0102 o 0020, no error 74 que ese error ya me ha amargado la vida y la única forma es cambio de GPU.
eurovancrazy
Pop Corn

amigo por lo que leo creo que tienes problemas de perfil de tu maquina y no del material que usas

te recomiendo que alargues un poco mas el precalentado de tus tarjetas asi no expondras a demasiada temperatura el gpu con el upper y no moriran al intentar soldarlos con soldadura sin plomo

trata de armar un perfil donde el precalentador no deje de funcionar hasta que el chip llegue a la temperatura de fusion de la soldadura

yo asi tengo mis perfiles y puedo soldar cualquier chip con cualquier tipo de soldadura sin que mueran y uso una achi ir6000

saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Cerrado