Me presento y hago una pregunta.

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Purpo
Extractor

Hola a todos, soy Alberto y estoy intentando meterme en el mundo del reballing, porque me llegan bastantes consolas con las 3 lucer rojas y a dí­a de hoy las "arreglo" con la pistola de calor, pero claro eso es lo menos seguro del mundo.
Mi pregunta es, ¿hay alguna máquina de reballing con las 3 b? es decir, bueno, bonito y barato.
Un saludo.
Service Game

Hola que tal, Pues mira yo acabo de comprar una ACHI IR 3000 y despues de analizarla ver que es lo que hace por que lo hace y ver que hacen las demas maquinas (creo que esta es una buena maquina para empezar y que es posible escalar mas adelante si realmente requieres mas cosas...

Esta la eh desarmado, no le eh dejado un solo tonillo y ya no tiene secretos para mi, al ver el funcionamiento y todo no eh podido evitar pensar que me han robado pero bueno todo conocimiento tiene un costo.

Imagen

SI te gustan los fierros y tienes iniciativa partiendo de esta puedes llegar a armar un moustro como los mejores poco a poco.

Yo te recomendaria esta, si quieres una Jovi lo unico es que vas a pagar mas de 1,500 USD por un mejor acabado y una pantallita LCD que solo se ve bonita pero que no te ayuda a hacer el trabajo mejor...
Purpo
Extractor

Y esta máquina ¿a cómo sale? ¿Un buen lugar para comprarla?
NBlack
Reboleador

Como siempre, algunos piensan de la jovy eso y otros otra cosa. La achi y la jovy son muy diferentes.

Piensatelo antes de comprar que es mucho dinero :)

Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Responder