suttle star (sp-360c) ayuda

Cerrado
cmd
Hot Gun

alguien me podria ayudar con la maquina suttle star (sp-360c) v3 no llego al punto de fusion y hay veces que los graficos salen de la pantalla aqui en esta pagina hay un chico que le a puesto un potencimetro cebek para darle mas potencia a los ventiladores y me gustaria saber si alguien sabe los cables que le tengo que poner al potencimetro

ayuda por favor y un saludo a todos

y gracias por vuestra atención
bajinchi
Reboleador

Hola,

Si la linea roja, que mide la temperatura con la termocupla, se te va de la pantalla, es que la termocupla se esta abriendo en algun lado, y esto genera esa linea hacia el cielo.
Lo otro que comentas, nunca lo he visto, si lo he leido que alguien dijo en este foro, pero la verdad, es que como vino la maquina, funciona perfectamente.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Muevo hilo del subforo de Otras máquinas a Shuttle Star.

Un saludo.
MR PCB
manteca

amigo eso no hace falta si compras un programa de pc tienes que leer muy bien el manual la maquina funciona de mil maravillas solo tienes que saber interpretar el manual lee bien usa termocuplas externas y vas a ver que mejora el rendimiento no te guies por el auto perfil crea desde cero mira el manual y desde ahi parte todo con la maquinas se puede extraer todo lo que te propongas ya voy para dos años con ella y no me quejo solo que hay poca informacion de ella la gente se preocupa mas en el tema del respaldo de los perfiles que en apoyo como comunidad pero estudia tu maquina y como a los 10 meses si estas solo en este camino vas a ver que las cosas se comienzan a dar exito MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Cerrado