buenas me a llegado al taller una ps3fat modelo 60GB el problema esque al downgrearla y ponerla como cientos que hecho en 3.55 no chek y recasar el lector este no lo recasa e probado con 4 bloques de lectores distintos pero parece que hay un problema por el que no reconoce el lector pordria alguien decirme que puede ser?
todo lo demás funciona correctamente.
fat 60GB no recasa lector niguno!!
Hola, hace ya un buen tiempo tuve un problema parecido co un fat, había revisado todo flex y cambiado blueray, lo que hice fue seguir donde me llevaba dicho flex y note que va a un ic que no recuerdo el numero, no estoy en el taller ahora mismo, lo cambien para probar y resulto que esa esa era la falla.
Ademas hay un firm que no recasa ni a palos, por eso el 355 de roguero, nunca me falla.
Saludos.
Ademas hay un firm que no recasa ni a palos, por eso el 355 de roguero, nunca me falla.
Saludos.
buenas yo e revisaso y no e visto nada raro si pudieras decirme el ic me harias un favor,tambien revise todo el circuito k va de la faja por ambos lados y nada.
es una pena por k la tenia ya lista y diwngreada.
siempre uso no chek 3.55 de rogero y 0 problemas.
es una pena por k la tenia ya lista y diwngreada.
siempre uso no chek 3.55 de rogero y 0 problemas.
-
angelviera
- Pop Corn
Hola compañero yo me tope con un problema igual al tuyo lo solucione cambiando este circuito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
info_repair
- Extractor
ese mosfet controla tambien el lector cuando parece estar muerto
-
angelviera
- Pop Corn
Pues la info la puse hace dias lo que pasa es que tu no la leistes saludosrepair83 escribió:ok gracias aunque la info llego tarde ya no se donde esta esa placa entre todos los montones que hay por aquí jajaja
ya es eso pero ya se me paso el tiempo xD gracias de todos modos para otra ocasión me servirá seguro
sabes que puede ser cuando se apaga una consola solo cuando sales de un juego y entras en multiman o cuando entras en multiman de otro modo no se apaga aunque este encendida horas jugando?
sabes que puede ser cuando se apaga una consola solo cuando sales de un juego y entras en multiman o cuando entras en multiman de otro modo no se apaga aunque este encendida horas jugando?