Comparte aquí tus averías resueltas
que tal, hace tiempo he postado reparacion hp 2000 ayuda!!! y aun sigo sin solucionar les detallo este equipo me cae con fallos led de power papadea conforme se enciende-apaga los led de power, he checado y los voltajes aparentemnte bien, he cambiado su chip bios pero sorpresar tiene un bios ec AUN NO LO HE FLASHADO YA QUE SIGO EL TUTO DE henrytronics, les comentare como me esta yend.
Bueno colegas esta idea es muy buena y pienso que solo le falta inpulsarla un poco les cuento yo trabajaba como tecnico de SONY en un servicio y ahi teniamos una base de datos donde se ingresaba tipo de artefacto (lcd, camara, audio, etc) modelo, sintoma, falla y la solusion y cuando teniamos un nueva maquina se consultaba la base de datos con el modelo y las diferentes fallas un 80% de las maquinas tenian la misma averia y si no se encontraba el daño en la base simplemente se reparaba y la base ya contenia un nuevo daño con su solusion asi se ahorraba tiempo y se podia repara mas maquinas por lo que pienso que seria bueno echarle fuerza para tener en el foro una base de datos como esta en donde todos aportariamos con nuestros conosimientos resolver nuestro problema mas rapidamente .... se imaginan la cantidad de informasion que tendriamos a la mano sin mas que desir me despido colegas fuerza y echemole ganas ..... 
-
luisfelipezz
- manteca
Buenos dias al foro, aqui 2 aportes que creo que se pueden de catalogar como fallas genericas puesto que sin importar la marca o modelo supongo que las fallas descritas pueden presentarse en cualquier equipo.
1.- HP 500
Sintoma.- En raras ocasiones reconoce el disco duro , pero tambien da error de disco cuando logra entrar al S.O.
Diagnostico.- Se probó con otros HD pero el problema persiste, el disco se probó en otro equipo y el mismo funciona perfectamente.
Solución.- se solucionó el fallo con un reflow al Puente Sur.
2.- ACER ONE
Síntoma.- Al presionar el boton de encendido , solo parpadea el led de energizado y nada más.
Diagnostico.- Al inspecsionar la placa base , no se encontró ningun corto, al ir realizando las conexiones de los perifericos , en el momento de conectar la cámara web, el fallo se presentó.
Solucion.- Cambio del flex de la cámarfa web.
Saludos desde Tarija-Bolivia
1.- HP 500
Sintoma.- En raras ocasiones reconoce el disco duro , pero tambien da error de disco cuando logra entrar al S.O.
Diagnostico.- Se probó con otros HD pero el problema persiste, el disco se probó en otro equipo y el mismo funciona perfectamente.
Solución.- se solucionó el fallo con un reflow al Puente Sur.
2.- ACER ONE
Síntoma.- Al presionar el boton de encendido , solo parpadea el led de energizado y nada más.
Diagnostico.- Al inspecsionar la placa base , no se encontró ningun corto, al ir realizando las conexiones de los perifericos , en el momento de conectar la cámara web, el fallo se presentó.
Solucion.- Cambio del flex de la cámarfa web.
Saludos desde Tarija-Bolivia
Compaq f700
Enciende sin video 3 segundos y se apaga.
Solución: reballing al nb.
enviado desde phi phi don
Enciende sin video 3 segundos y se apaga.
Solución: reballing al nb.
enviado desde phi phi don
Última edición por MISTER CHIP el Vie Sep 27, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir título al post.
Razón: Editado para corregir título al post.
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
Compaq all in one cq1-3007la el equipo enciende pero no da video, luego de muchas mediciones nos encontramos con q pq16 le entran 1.1v pero no sale noda de el ,lo reemplazamos y listo sale 100%.
- MISTER CHIP
- Administrador
El truco está en tomarse la "molestia" de sustituir en cada respuesta, el título. Añadiendo otro que describa el planteamiento de la avería que en el se relata.
Luego ya Google hace el resto del trabajo...
Un saludo.
Luego ya Google hace el resto del trabajo...
Un saludo.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Bueno, simplemente os comento que después de reparar esta placa madre, noté que se calentaba mucho. El equipo montaba un Turión MK-38, el cuál, al poco de encender, se calentaba ( 70ºC), y siempre estaba encendido el cooler a tope.
Esta placa madre, monta un zócalo S1g1. He buscado en mi web favorita de información de CPU, que es esta http://www.cpu-world.com/ , y allí he visto que con este zócalo, hay un Athlon 64 X2 Mobile TK-53, el cual usa el mismo zócalo (Edito...además, necesitan la misma disipación, 31W, ya que esto es clave, sino, el equipo no es capaz de disipar el calor generado por la CPU). Debido a que la máquina estaba casi inservible, y a que tenía un micro de estos por ahí, y se lo monté. Para mi asombro, no solo funciona, sino que la temperatura ahora no sobrepasa los 60ºC, y el ordenador va muchísimo mejor que antes. No he actualizado la BIOS, simplemente he cambiado micro.
Tengo el ordenador ya más de 10 días en pruebas, y va perfecto.
Esta placa madre, monta un zócalo S1g1. He buscado en mi web favorita de información de CPU, que es esta http://www.cpu-world.com/ , y allí he visto que con este zócalo, hay un Athlon 64 X2 Mobile TK-53, el cual usa el mismo zócalo (Edito...además, necesitan la misma disipación, 31W, ya que esto es clave, sino, el equipo no es capaz de disipar el calor generado por la CPU). Debido a que la máquina estaba casi inservible, y a que tenía un micro de estos por ahí, y se lo monté. Para mi asombro, no solo funciona, sino que la temperatura ahora no sobrepasa los 60ºC, y el ordenador va muchísimo mejor que antes. No he actualizado la BIOS, simplemente he cambiado micro.
Tengo el ordenador ya más de 10 días en pruebas, y va perfecto.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
HP DV6 Placa UT1
Entra en el taller sin video y 2 parpadeos.
Actualizo Bios con reprogramador externo y el equipo arranca a la primera.
Entra en el taller sin video y 2 parpadeos.
Actualizo Bios con reprogramador externo y el equipo arranca a la primera.