Douglas Anzardo escribió:...de donde puedo descargar el bios de la dv6000...
Compañero Douglas Anzardo, te recuerdo que tenemos un hilo hablilitado para peticiones de Bios. El presente hilo trata sobre: "Compatibilidad BGA"... Por favor evitemos el Offtopic y colaboremos todos en el orden del Foro. Gracias.
Buenas tardes.
En ATI la cosa está flojita, no?
Estoy buscando la compatibilidad de un 216-0729042 ya que no lo encuentro en ningún proveedor.
Acepto sugerencias.
Hola, necesito saber si el G86-703-A2 se puede reemplazar por un G86-730-A2.
El problema que tengo es que me equivoqué al pedirlo, en lugar de 703 pedi 730, lo he soldado pero no me da video, y no se si es por incompatibilidad o porque el chip me lo hayan vendido defectuoso (lo compré chino en ebay).
Compañero, por favor, no cites un mensaje anterior entero.
Si no hay otro mensaje de por medio, esta muy claro a cual te refieres, ni hace falta citarlo...
Hola,
En la mayoría de portátiles son compatibles, aunque hay algunos como LG y como Appel q no permitirlo.
Si es posible, prueba verifica si la versión soldada es de 64 o 128 bits de lo contrario puede que tenga que cambiar alguna resistencia en la motherboard o el chip puede tener un desempeño inferior al original.
Elect escribió: prueba verifica si la versión soldada es de 64 o 128 bits de lo contrario puede que tenga que cambiar alguna resistencia en la motherboard o el chip puede tener un desempeño inferior al original.
compañero, has conseguido saber alguna forma de comprobar eso!!!!
Si, pero no son informaciones muy claras en los chips.
Lo modo mas fácil es verificar en lo APP de los drivers en caso lo laptop consiga entrar en lo S.O.
De otro modo puedes verificar que pelo menos en los chips nVIDIA tienes un código con 3 caracteres.
No tengo aún una tabla con que pueda identificar los códigos pero tengo identificado por comparación y de acuerdo con la experiencia, lo menor valor siempre ha emparejado con 64bit.
Ex: G84-600-A2
Por la orden tienes:
nVIDIA
(lote) (date code)
(local de fabrico)
(versión) .(***)
donde *** identifica lo tipo de bits
Tengo este chip en 64bit y 128bits
.(M1H) es 64bits
.(M2H) es 128bits
.(M3H) es 128bits pero G84-601-A2
Si tenes también un chip con .00R e otro con .02R, lo 00R será lo de 64bits.
Hasta ahora, este tipo de deducción ha sido preciso.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 15, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.