Rev 0.1 ChapuReballing Machine

Cerrado
Gelo
Pop Corn

Muchas gracias shaktale!!!!
shaktale
Extractor

Bueno, parece que de ultimo el jefe y la "jefa" me tienen mas sueltito y he podido estar jugando con mis chapuzillas en el garaje.
Hoy me he puesto a rebolear un bga de xbox que un amigo dono a mi ciencia, y despues de tres o cuatro intentos(ya le faltan 4-5 pads al chip) he conseguido rebolearlo sin problemas directamente desde la propia maquina, sin tobera de aire ni nada.

He puesto una lamina de 0,5mm sobre el PRE, el bga encima y lo he tapado con un bebedero que mi gato tambien dono :lol: , he creado un perfil donde el pre llega a unos 200-210 grados y funciona de maravilla!!!! Todas las bolitas pegaditas!!!! De lujo!!!!...ni horno ni tobera ni leches...todo con la misma maquina!!!!!

En cuanto pueda os subo fotos de como es el inventillo.

Un saludo a todo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jajaja
La pena es que yo no tengo gato
:(
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
shaktale
Extractor

Buenooooo....quien dice gato...dice perro....o cualquier cacharro metalico que cubra el bga para mantener la temperatura en su punto optimooooo.

Ya cuando ponga las fotos se vera bien el tema ;)

Edito: tambien pondre una foto del gato donador :lol: :lol: :lol:

Edito 2: despues de varias birras, bobiando por la red, me he encontrado con unos perfiles de aluminio llamados MAKERBEAM http://www.makerbeam.eu/epages/63128753 ... m%20.eu%22
cre que con esto voy a realizar mi proximo chasis de la chapumachine....Aunque creo que no quede tan chapu ;)
Que os parece????
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
K@ibil
Hot Gun

Facinante maquina me habia pensado en la idea de usar la heatgun montada en algun mecanismo el cual se pueda mover subir y bajar facilmente el año entrante comenzare mi proyecto para ver que tal queda respecto a arduinos y cosas asi no entiendo nada con tiempo ire indagando a ver como funciona saludes amigo.
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
Cerrado