Hola me llamo Cesar, me gusta la tonica del foro y se ve buen royo, me dedico a reparar pc y quisiera meterme en el tema de reballing, ya que no son pocos los que adolecen de eso, mis conocimientos de electronica son bajos, pero hago mis pinitos en ello.
Con fuerza y voluntad todo es posible.
HILO DE PRESENTACIONES
-
arielelmusico
Hola, mi nombre es Ariel Alvarez, soy de Argentina. Tengo un negocio de servicios de tecnología y nunca realice un reballing. De echo no tengo el equipo correspondiente. Este trabajo nos lo realiza un proveedor por ahora. Pero estoy interesado en aprender, por eso me suscribo al foro. Soy técnico electronico. Saludos.
-
bassdimmu
Hola que tal , saludos desde Guadalajara jal, Mexico listo para empezar el proyecto de maquina para reballing
-
Daniiel1989
Buenas tardes!
Me llamo Dani tengo 23 años soy de Huelva y llevo desde los 17 con el tema de reparaciones, empece con consolas y ahora reparo de todo, todo tipo de consolas desde cambiar cualquier pieza a fallos en placa base, reparación de portátiles, telefonía movil, tablets... Con mucha mas experiencia en consolas pero toco todo, y como no reballing tanto en consolas (sobre todo ps3 salen el 100%)
xbox son mas jodidas..
como portátiles, a nivel de placa base de portátiles cortos y demás no tengo mucho dominio, se me da mejor el reballing reboleado y soldado. dirijo un servicio técnico en Sevilla y enseño también a chavales.
Y nada me he registrado porque me parece una web muy interesante para seguir aprendiendo ya que soy joven y me queda mucho por aprender
Saludos!!
Me llamo Dani tengo 23 años soy de Huelva y llevo desde los 17 con el tema de reparaciones, empece con consolas y ahora reparo de todo, todo tipo de consolas desde cambiar cualquier pieza a fallos en placa base, reparación de portátiles, telefonía movil, tablets... Con mucha mas experiencia en consolas pero toco todo, y como no reballing tanto en consolas (sobre todo ps3 salen el 100%)
Y nada me he registrado porque me parece una web muy interesante para seguir aprendiendo ya que soy joven y me queda mucho por aprender
Saludos!!
-
maikelkortex
- Hot Gun
Hola, somos una empresa de la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y nos dedicamos a la reparación de consolas, pcs y telefonía. Un saludo para todos y espero que solucionemos muchos problemas juntos. Un saludo!
- MISTER CHIP
- Administrador
Casi todos lo somos por aquí, pero eso no interesa... Lo que interesa verdaderamente en este hilo, es que en tu presentación nos hables sobre ti y tus conocimientos en estos campos... Todo lo demás, se puede enunciar, pero es secundario.maikelkortex escribió:Hola, somos una empresa ...
Un saludo.
Pd: Tengo un colega en tu pueblo, que se dedica a lo mismo que tu... fijo que os conoceis ya. Si no es así... A que esperas?
Hola a todos
Me llamo Jose, soy de León, tengo 40 años, me gusta la reparación de ordenadores aunque no me dedico profesionalmente a ello. Mis conocimientos de electrónica son escasos, aunque reconozco que con la lectura de este foro estoy aprendiendo mucho. Ante todo quiero dar las gracias a todos por su generosidad.
Un saludo
Me llamo Jose, soy de León, tengo 40 años, me gusta la reparación de ordenadores aunque no me dedico profesionalmente a ello. Mis conocimientos de electrónica son escasos, aunque reconozco que con la lectura de este foro estoy aprendiendo mucho. Ante todo quiero dar las gracias a todos por su generosidad.
Un saludo
-
juliopichon77
Saludos a todos en la comunidad, Soy Julio de Peru, me dedico a la reparacion de laptops, recién adquirí una zhuomao R5860 e intento intercambiar conocimientos, saludos para todos nuevamente.
-
alejandrobeltrami
hola, mi nombre es alessandro, tengo muy poco conocimiento de electronica, pero me apasiona
por eso me gustan estos foros para asi poder aprender.
por eso me gustan estos foros para asi poder aprender.