IBM 5100 Portable cosecha del 75

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

¿Le ha entrado a alguien un equipo de estos en el taller ultimamente? :lol: :lol: :lol:

2informaticos
ReballingAdicto!!

Y que funcione ademas :o :o :o
La leche... si podria subastar uno como este en ebay.COM, sacaria dinero para comprar un Mercedes :mrgreen:
El mas antiguo que tengo es un TRS-80 y un par de portatiles 286, quizas uno mas antiguo...
Pero con estos no sacare ni para un scooter :(
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
MISTER CHIP
Administrador

:shock: Y pensar que el el 2004 me deshice de un Amstrad (ya no recuerdo el modelo) de aquellos de doble disquetera... Estaría forrado hoy día :lol: :lol: :lol:

Saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

Muy linda la tuya cuanto dura la bateria :D :D A mi me trajeron esta OSBORNE 1 :D :D http://es.wikipedia.org/wiki/Osborne_1

Segun dicen fue la primer micro computadora portátil lanzada en 1981, pero parece que hubo una antes.

Imagen
Pabloide73
Reboleador Extremo

Yo conservo aun mi primer compu un SVI-728 ( MSX ) .

Imagen

Creo que es del 85, a mi me llego en el 86.

Saludos
Última edición por Pabloide73 el Mié Dic 07, 2011 7:23 pm, editado 2 veces en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Señores yo todavia ni nacía, me voy a tener que quedar atras en esto.........jajaja

Mi primer computadora fuen en el 98 y fue Celeron jajaja........

Saludos a todos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Ufff Xose, a eso si que no le fallan los condensadores eh? jajajaj

yo lo primero que tuve fue un MSX no recuerdo el modelo..

recuerdo que en su dia lo usé para controlar un sicodelico.. mi MSX tenia un conector minijack que era para controlar la unidad de cassete y en una de esas fiestecitas que se hacian antes se me ocurrio conectar unos reles a esa salida y los reles controlaban unos focos de colores, solo faltaba ejecucar el comando RND ( ejecucion aleatoria ) el resto os lo podeis imaginar.. todo un fieston rodeados de cables con cables conectados directos a 220v por alli colgando... que tiempos..
marcelovx23
Hot Gun

Imagen

Pensar que yo tire a la basura varias apple iie y hoy se venden en subastas hasta por 3mil dls!!
Cerrado