¿Para que sirve la conexión ICSP?
- joaquinmjuan
- Reboleador
Hola, el caso es que he visto esta salida, por ejemplo en el willem programmer, y no le he dado utilidad....¿Alguien sabe para que sirve?.....Gracias...
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
ICSP es la conección para los integrados que soportan flasheo por el bus SPI, incluye MOSI, MISO, SCK y SS aparte de Vcc y GND hay ICSP de 6 y 10 pines, solo cambia la disposición de los pines y el numero de pines GND.

Detalle del conector ICSP de mi máquina en diseño todavía. (si, voy un poco lento Pato....
)
Saludos
Tago

Detalle del conector ICSP de mi máquina en diseño todavía. (si, voy un poco lento Pato....
Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Tan solo espero vivir lo suficiente para ver esa maravilla funcionando, aunque tenga que ir a las islas a verla.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)