Alguien se a topado con esta falla???
investigando un poco por la red, al parecer no hay mucha info sobre este error, al parecer es una deficiencia de voltaje sobre el cpu o gpu, en este caso creo yo que seria el gpu ya que este fue el que se extrajo, pero alguien sabe de donde sale el voltaje que alimenta al gpu??? se checo principalmente que tuviera los 12v y que no ubiera una variacion, pero todo esta en orden, al igual que los condensadores que estan debajo del gpu y alrededor, filtros o capasitores funcionan correctamente hay carga y descarga de los mismo inclusive retienen voltaje como normalmente lo hacen.
Alguna idea de que pueda ser?? o mejor aun una solucion jejeje
En mi experiencia en esto del reballing, lo mas complicado que me a tocado son las consolas de xbox porque son mas delicadas unos cuantos grados de temperatura demas y se pandea la tarjeta o te llevas las pistas o se dañan los pads etc... en cambio con las laptops o mother board de pc's incluso tarjetas de video de pc no hay ningun tipo de daño, todas me han quedado a la primera y siguen sin fallar. Pero bueno no tenemos la culpa de que Microsoft que es experta en diseño de software quiera jugar al diseño del hardware jejeje.. es mi muy umilde opinion...
Bueno si alguien tiene una posible solucion o comentario se agradecera,por mi parte si encuentro la solucion la publicare para que este al alcanse de todos, porque cuando te topas con una falla de este tipo de verdad que es un dolor de cabeza.
Espero respuesta y comentarios!!!
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!