Soy NUEVO, duda con Stencils!

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
neo22
Hot Gun

Buenas noches, como ya me presente, me llamo Nicolas y soy Nuevo en esto del reballing.

Les comento que para iniciarme hice un pedido "importante" basado en lo mejor que encontre a mi alcanze aca en ARGENTINA y segun mi "presupuesto" , que en un país que esta en devaluacion constante con el dolar NO ES NADA FÁCIL (para que tengan una idea, la maquina que verán a continuación + horno me sale aprox $3000 dolares!)..

Para lucharla, mas o menos estoy encarando este pedido:

Maquina Zhuomao ZM-R380B
HORNO ZHUOMAO ZM-R255

Y una cantidad de varios accesorios, como el soporte, la solapita de aire, flux,estaños,bollitas de todas las medidas, etc. PERO ACA EL TEMA es que para cerrar el pedido tengo que dar la lista de stencil:

Me dieron una lista bastante extensa de los tipos que tienen a la venta y obviamente por cuestiones de presupuesto yo busco comprar unos 25,30 stencils que me abarque lo mas normal.

Los primeros que se me ocurrieron pedir son los siguientes:

0.3 mm Universal Stencil
0.35 mm Universal Stencil
0.4 mm Universal Stencil
0.45 mm Universal Stencil
0.5 mm Universal Stencil
0.6 Universal Stencil (pitch=1.0mm) 45x45mm
0.6 Universal Stencil (pitch=0.9mm) 38x38mm
0.6 Universal Stencil (pitch=1.1mm) 31x31mm
0.76 Universal Stencil (pitch =1.27mm) 38x38mm

Pero hasta ahi llego, necesitaria si ustedes me pueden decir bien que stencils son los que mas usare para hacer reparaciones de notebooks,play 3,xbox 360, mothers de las pc de escritorio y tarjetas de VIDEO (nvdia, ati). Me gustaria si me pueden pasar los modelos de stencils de los modelos que mas dan falla de video (como las compaq, hp,etc) y que modelos son los de la vieja xbox (la de las luces) y la de la nueva xbox 360 slim, y la de play 3, etc.. asi mas o menos me armo una lista con 25..30 stencils y me traigo cosas que VOY A USAR.

Espero que mas o menos se entienda la pregunta, si es mucho lio, les paso un listado de lo que me ofrece la empresa con todos los modelos (son como 300 modelos) y ud me dicen cuales son los que mas se usan. SI no vayan nombrándome y los busco haber si los tienen.

Saludos
“La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito.”
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido al Foro amigo neo22. Te recomiendo leer mucho por aquí... realmente no necesitas plantillas universales. Estas son muy laboriosas de trabajar. Ahorrarás tiempo si vas buscando plantillas específicas, segun demanda.

Un saludo.
Responder