reballing completo y con errores
hola, lo siguiente es para que me saquen de una duda, hice el reballing a un TOSHIBA C645D y le coloque un chip de vídeo nuevo, el problema es que solo da video por el puerto VGA, sera necesario bajar el southbrige de este pc
Primero: has publicado tu problema en el hilo equivocado (ya sera movido).
Segundo: Que problema tenia la maquina antes de realizar reballing? Es de gran ayuda saber bien que has hecho y cuales son las fallas previas al reballing.
Tercero: Por que piensas que el problema puede venir del puente norte?
Segundo: Que problema tenia la maquina antes de realizar reballing? Es de gran ayuda saber bien que has hecho y cuales son las fallas previas al reballing.
Tercero: Por que piensas que el problema puede venir del puente norte?
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Amigo si le has cambiado el chip y da video por VGA hay una alta probabilidad de que la pantalla este mal dado que es la misma grafica y el mismo puente southbridge los que dan video por vga y por pantalla. Has probado colocarle otra pantalla?
la pantalla, el bus de datos que conecta la pantalla con la board, están buenos, ya los probé en otro pc y anda de maravilla, el problema inicial fue porque el pc no daba video, se le hizo reflow, funciono dos meses, y luego fallo, el dueño del pc decidió comprar el chip nuevo y por eso se remplazo
Última edición por 2informaticos el Mié Mar 19, 2014 9:31 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
si no estoy mal el conector lvds es el que va de la board a la pantalla¿
Última edición por 2informaticos el Mié Mar 19, 2014 9:32 am, editado 1 vez en total.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Habrás puesto el mismo chip de vídeo, no? O has puesto alguno de numeración parecida?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)