Problema con la Bird 3000

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
faramith
Hot Gun

Saludos!

Bueno adquiri la Bird 3000 y me ah llegado esta semana, segui las especificaciones que salen en un video del DGC de Mexico y pues, digamos que creo que se quemo el Upper Heater. Les explico

Segun el video el Heater de abajo se llega a 200 grados, entonces prendes el superior hasta 185 y asi sale el chip, pues cuado el upper heater llega a los 150 grados empieza a salir mucho humo del heater superior, luego a los 185 se escucha un sonido como cuando esplotas bombillas! rapido apagamos la maquina, y ahora cuando prendemos el upper heater este no prende!

Lo que quiero saber es si se consigue la bombilla dark infrared para comprarla y reemplazarla. No se porque se quemo, porque hicimos todo tal y como el video, aqui esta el link:

http://www.break.com/usercontent/2010/4 ... tx-1824801

gracias
:cry:
rogant
Hot Gun

demasiado calor en el pre-calentado mira este post.
saludos.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=445
faramith
Hot Gun

Pero no entiendo, porque no se les quemo la bombilla infraroja a ellos en el video si le pusieron la misma temperatura?
Gracias por los videos!
lobezno
ReballingAdicto!!

Habla con ellos directamente y les explicas el caso a ver qeu te cuentan.

Saludos :!:
faramith
Hot Gun

ya les dije, solo me dijeron que me enviaran un reemplazo del "Top Heater" y que para la proxima, coloque el "Thermocouple" encima del cpu..., yo se que estaba encima midiendo temperatura, asi que no se porque se quemo el top heater..
lobezno
ReballingAdicto!!

Ok, pero si puedes, informanos cuando te llegue si te funciona bien.

Saludos :!:
Service Game

Pues ese video del DGC mexico, yo lo veo muy chafa y en el video ponen que los ventiladores solo espara enfriar las parrillas, pero en los manuales indican que deben estar prendidos en todo el proceso y solo apagarse cuando ya regresaron a temperatura ambiente...
ulifly
Hot Gun

yo tengo esta misma maquina y la verdad es que ami no me ha pasad loq ue ti dices, sin embargo no he podido hacer aun el reballing, me custa mucho trabajajo poenr las bolitas como que no se centran bin y aveces no pegan, ya cambie a un flux liquido que me da mejores resultados pero aun no llego a pegarlas bein, si me puden dar un consjo lo agradeceria mucho
oscarf92
Extractor

hola amigos ese video esta super chafa yo tengo una ACHI 3000 me la vendieron ellos y yo tuve que aprender solo a hacer reballing esas temperaturas que muestran en el video no te sirven ni para calentar agua a 50 grados afortunadamente gracias a este foro y a mucha lectura en varias paginas pude dominar el arte de reballing saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Ingeniar
Pop Corn

Yo tengo esa maquina y tuve el mismo problema, pero creo que yo fui el culpable de mi caso, aun no recuerdo bien como se daño pero pudo ser que no encendi el ventilador superior.

Desde que me dieron el repuesto ya nunca lo apago y ya llevo mas de 6 meses trabajando DURO con ella sin ningun problema.

La clave esta en que la temperatura del upper heater no se exagere sobre todo internamente, o sea encima del ceramico y esa temperatura la controla el ventilador superior
Responder