Servidor FTP para Bios y esquemas

Responder
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pasa lo mismo. Los primeros que loa suban lo van a tener fácil. Cuando haya muchos ficheros subidos, cada día será más difícil subir uno que no esté repe.
Lo mejor será una cuota de 500€ al mes y yastá.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Más simple, que se pida una "invitación" y se decida si el usuario lo merece, al ser una comunidad pequeña no es difícil de detectar quien suele participar y quien no.

Saludos.
josewxc
Reboleador

Chicos me uno al tema, yo tengo unos 4000 y pico esquemas, bastante ordenados, y bios las podemos conseguir de 1bios.ru

Imagen
bien :P ?

la idea de joaquinmjuan, me parece de P.M., si se hiciera una especie de base, con un buscador propio en el que simplemente se pone el modelo de placa a modo de palabras clave, te salen todas las reparaciones posteadas que encontremos de cada placa, algunas serán errores típicos de fabrica y otros serán errores de una sola vez, pero con una cosa así te ahorras una barbaridad de tiempo.

Como servidor que aguante tiempo en pie, y gratis, es crear varias cuentas de google drive, en cada una te dan 15gb y puedes compartir con el exterior, nadie tiene porque saber el enlace, se puede poner oculto desde la búsqueda de nuestra base ( bueno con el wireshark se saca enseguida, jejeje )

lo ideal sería compilarse un programita que esté continuamente actualizado, en el que la base de datos la lee directamente del servidor, osea que sin internet no funcione.

perdonad si hablo alguna tontería pero son las 2:30 de la mañana y ya no me furula mu bien el coco, pero tampoco me quedo dormio, me cago en la leche... :mrgreen:

el programa puede ser algo así como el E B A Y turbo listing, que desde el mismo puedes añadir anuncios, en nuestro caso una nueva reparación, con el esquema , bios, kbc bios, etc...

podríamos poner programas para resetear impresoras tambien

saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Electron
Reboleador Extremo

Yo ya tengo el servidor contratado y el sistema de subida y bajada de esquemas desarollado. Pronto voy a publicar usuarios y contraseñas para poder acceder. Mientras tanto necesito a 3 voluntarios para subir esquemas y ir probando como va el servidor. Los voluntarios me pueden mandar privado y les envio datos para entrar.
Responder