HELENE-150

Cerrado
marito048
Reboleador Extremo

:D :D :D :D :D :D :D
Muy bien, a esperar Otras 48 hs (y sin Eddie Murphy :lol: ) a ver que pasa!!!
:D :D :D :D :D :D :D
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
principiantemlg
Pop Corn

hola.
PatogomaII,para unas preguntas,como te comente,e estado leyendo tu hilo.
vi que cambiaste la forma de cojer las lamparas halogenas.
supongo que la guia son de una cajonera,los terminales,donde encajaria la barra halogena de que son?,y el apollo donde va apollado los railes?,respecto a las medidas del pre,cuales pusistes tu?.
te pongo la foto tulla de lo que te comento.
gracias.
la maquina te ha quedado muy bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Los soportes son unas perchas de latón compradas en un chino. Las bases son los cuerpos de unos enchufes schuko que son muy resistentes al calor y las dimensiones del pre son las de la bandeja de horno que compré en el chino. Mañana te paso las medidas de la bandeja cuando vaya a la tienda.

Un saludo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
principiantemlg
Pop Corn

Estube en una tienda de electricidad por ke pensaba ke era eso,o algo similar,pero no sabia ke era,haber donde encuentro ese tipo de enchufe para la base.
Estube en un chino haber si tenian guias de cajon,pero no tenian,ire a un sitio de bricolaje para comprarlo,y los soportes para las barras halogenas haber ke busco por ke ni idea.
linkerm

Valla, vendo los trabajos caseros que se han currado varios aquí solo puedo con humildad quitarme el sombrero ante tanta genialidad e imaginación. Sus proyectos me han hecho plantearme construirme mi propia máquina, que de casualidad cuento con mucho material de desguace que vendría de perlas para ésta titánica, pero reconfortante tarea. En especial la Helene-150 me ha llamado mucho la atención por que tengo un case de pc por allí en desuso y unas impresoras de las cuales puedo sacar el top. Saludos colegas cuando comience el proyecto pasaré por aquí a mostrárselos y pedir su infinita sabiduría.

Mientras tanto mis felicitaciones por currarse estas maravillas propias.

Saludos :D
Death_cow

alguien tendra a mano un link con la programacion que armo dmingo? encontre varios pero casi todos caidos :/

si alguien me lo puede facilitar seria un golaso.

Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Un "golaso" sería que tu presentación fuera conforme a las normas del foro (lee la primera entrada del hilo de presentaciones) y que hicieras méritos para solicitar el software de las máquinas caseras, como abrir tu propio hilo y subir información del proceso de construcción de tu máquina.
Date cuenta que lo único que has hecho es registrarte, decir cómo te llamas y que quieres construir una máquina casera, he irte directamente a pedir el soft de la máquina.
Anda, edita tu presentación y ponla conforme a las normas, abre tu hilo de tu máquina y muestra lo que llevas hasta el momento (porque si no estás construyendo una máquina para qué quieres el software?) y luego hablamos.
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues siguiendo el consejo de Aprendiz he puesto vitrocerámica a mi máquina y para probar estoy chamuscando placas viejas puestas directamente sobre la vitro (con unos separadores) y efectivamente no es necesario usar base antipandeo. Es genial.
El calor se distribuye uniformemente, y aunque le cuesta coger calor y tengo que hacer un precalentamiento previo al perfil, luego sigue la curva perfectamente.
Altamente recomendable.

Imagen

Imagen

En breve, más.
(visto en una camiseta)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Se ve excelente, lo mas probable es que el problema de que no tome temperatura tan rapido es por la separacion de las lamparas con el cristal, yo lo tengo a escasos 3 cm y va perfecto ademas de que tengo 8 lamparas........

Excelente y bien por ti..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No me importa esperar un precalentamiento de 3 min. antes de empezar el perfil.
Una vez que se calienta el cristal va perfecto.

Un saludo Julio y gracias por el consejo.
(visto en una camiseta)
Cerrado