Buscamos, técnicos (alguna-tienda, Madrid)

Cerrado
usuarioborrado

Buscamos técnicos para ampliar nuestro equipo, que este cualificado para reparar electrónica, con amplia experiencia en reparaciones de placa, que tenga soltura con esquematicos, tenga conocimientos de reparaciones en consolas, móviles y tablets, incorporacion inmediata en Madrid, tambien posibles vacantes en futuras aperturas.

Imprescindible:
Menor de 30 años con conocimientos en todos o algunos de los siguientes campos:
1- Soltura con el rework y reballing
2- Soltura con la reparacion de placas de portátil. (necesaria experiencia, se realiza prueba de conocimiento)
3- Conocimientos de reparacion en consolas, instalación de chips y flasheos.
4- Soldadura SMD o micro soldadura.
*Se valoran Conocimientos de reparacion de móviles a nivel de placa y software.
*Se valora experiencia en reparaciones de electrónica.
*Se valoran estudios, aunque no son necesarios.
*Se valora que tenga vehiculo propio.
*Se valora disponibilidad para cambio de residencia.

Se ofrece:
Contrato en Seguridad social.
Vivienda (en caso necesario)
Incorporacion inmediata, o futura incorporacion en nuevas aperturas.
Sueldo a convenir.

Lugar de trabajo:
Taller central en Madrid (villarejo de salvanes)

Abstenerse personas que solo les interese trabajar un corto periodo de tiempo.
Abstenerse personas que solo les interese el sueldo. (Queremos personas que les guste este trabajo)
Abstenerse curiosos. (no contestamos emails del tipo: ¿Cuanto pagan?)

Interesados mandar privado.
Última edición por usuarioborrado el Dom Sep 07, 2014 4:52 am, editado 1 vez en total.
ormorsa
Usuario Baneado

Interesado en saber mas detalles de esta oferta, no puedo enviar privados aun, pero si me envian ustedes uno con alguna forma de comunicarnos les contactaria.

Saludos cordiales.
Oferta mia publicada aqui: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 516#p77516

Yo estoy en Valencia tambien y he tenido negocio propio. Dispuesto a hacer prueba con mis perfiles propios para maquinas de tipo shuttle star o similares de 4500 watts.

enviar privado, que yo aun no puedo, gracias.
" desde que descubri el uso del microscopio, la calidad del reballing se ha duplicado"
drcalcul

Me llamo Ionut , soy de Romania y tengo 25 años Tengo 5 años experencia de electronica y reballing, de momento tengo in rumania una machina zm5860c, achi no va bien con reballing y busco traboajo in espania tengo NIE i puedo venir. solo que no lo se es cosoles para flasheos Grasias. Un Saludo
OSCARCITO
Hot Gun

Hola amigos de Madrid,me llamo Walter soy técnico en electrónica y tengo muchos años de experiencia en el campo de reparación,reballing de portátiles-Soy pionero en este ultimo cuando nadie hacia el trabajo de reballing aun.
A nivel componentes se interpretar esquemas y además el tratamiento de soldadura desoldado de SMD como asi también todo lo que tiene que ver con microelectrónica.
Actualmente no me encuentro en España ,estuve viviendo por mas de 5 años trabajando en la reparación de laptops(portátiles). Resido en la Argentina pero en realidad es el deseo de radicarme próximamente en Madrid ,soy ciudadano Español si es de su deseo me puedo someter a una prueba para ver los alcances de mi experiencia.Una cosa mas les compre a ustedes la maquina de Rework Zhuomao BIP500 .
Esperando un pronta respuesta de preposición laboral saludo atentamente.
Walter Fernandez
Cerrado