Primera placa JASPER q tengo con 3 luces.
El codigo de error 0022. Aquellos q ya han hecho reball saben q este error posiblemente no tenga arreglo.
Le hice un reflow es de fabricacion de agosto del 2009.
Aun continua con este error seguire investigando.
aqui el video q confirma q es JASPER.
SaLuDoS
jasper con 3 luces
Al parecer los gpu de las jasper no toleran tanto calor y al recalentarse se queman de una y no como las demas que llegan al deterioro de las soldaduras permitiendonos repararlas. Es mi punto de vista. lo digo porque si es 0022 pues imaginense uds siendo el primer error que esta arrojando esa jasper.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Yo en su momento lo dije todas las maquinas que lleven soldadura sin plomo la vida util sera la nada misma.sea jasper,xenon,flacon para mi son todas iguales, componentes de mala calidad, ahora donde encontraremos GPUS Jasper en el mercado¿? ojalas que algun poveedor pueda vender estos modelos GPUS para asi salvar estas consolas.
Saludos desde chile y basta con los terremotos!!!!FUERZA CHILE!!!!!!!
Saludos desde chile y basta con los terremotos!!!!FUERZA CHILE!!!!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ni siquiera estas se salvan...
yo que creía que al consumir menos A y al calentarse menos no habría problemas...
yo que creía que al consumir menos A y al calentarse menos no habría problemas...
lo peor es que genera el 0022. Eso ya es preocupante. prefiero quedarme con las anteriores placas que generan 0102 u otro error como el E74 y por mas que se reparen varias veces siempre se dejan siempre y cuando se sepa como fueron tratas en las reparaciones anteriores.
-
caraculo
Hola grand amigo deat jjjjjjj siento adelantarme jjjjjjjjj (alguna vez tenia que ser xd)
Pero yo ya llevo unas cuantas de estas jasper reparadasjjjjjj
MICROSOFT=BASURA.
ni chip que se calienta menos ni nada todo un engaño seguimos en las misma igual que la ps3 slim con su bonita luz amarilla jjjjjjj
como dices viva el reballing y manteca para todos
Pero yo ya llevo unas cuantas de estas jasper reparadasjjjjjj
MICROSOFT=BASURA.
ni chip que se calienta menos ni nada todo un engaño seguimos en las misma igual que la ps3 slim con su bonita luz amarilla jjjjjjj
como dices viva el reballing y manteca para todos
pero death_mod indica que se le hizo reflow y nada que vive quedandose con 0022 y por eso que yo dedusco que esos gpu seran fragiles y terminan muriendose ameritando su reemplazo total.Pero si ya se han reboleado una jasper con 0022 sin necesidad de reemplazo pues todavia hay esperanza con eso. En mi caso me llegaron 2 jasper pero con 0003 resultando los mosfet quemados.
Pues si que solucionan bien los problemas, yo tambien creo que si siguen poniendo el GPU debajo del lector, seguira el problema, por que llevan un disipador mas pequeño y al tener el lector encima, refrigeran menos.
Suerte con esa jasper death, espero que la soluciones.
Saludos
Suerte con esa jasper death, espero que la soluciones.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- bluesman_007
- Extractor
Hola amigo chipset podrias decir que mosfet son los que estan quemados en ese caso.chipset escribió:pero death_mod indica que se le hizo reflow y nada que vive quedandose con 0022 y por eso que yo dedusco que esos gpu seran fragiles y terminan muriendose ameritando su reemplazo total.Pero si ya se han reboleado una jasper con 0022 sin necesidad de reemplazo pues todavia hay esperanza con eso. En mi caso me llegaron 2 jasper pero con 0003 resultando los mosfet quemados.
Gracias.
ZM5860
-
t870mexico
- Hot Gun
hola mi estimados colegas ...
yo eh reparado una 09 ....si d ela plakas nuevas ke ya no traen memorias en la parte de arriba y solo como comentario chekaste el cpu con reflow por separado? yo compuse una de hecho fue mi primer reballing con mi t870... y esta al 100% lleva un mes funcionando . saludos.
como checar un cpu por reflow: estacion de calor a 200 grados por 5 minutos no mas. a todo de aire . probar y debera d eprender si no prende a rebolear el gpu y si prende obvio a rebolear el cpu saludos.
yo eh reparado una 09 ....si d ela plakas nuevas ke ya no traen memorias en la parte de arriba y solo como comentario chekaste el cpu con reflow por separado? yo compuse una de hecho fue mi primer reballing con mi t870... y esta al 100% lleva un mes funcionando . saludos.
como checar un cpu por reflow: estacion de calor a 200 grados por 5 minutos no mas. a todo de aire . probar y debera d eprender si no prende a rebolear el gpu y si prende obvio a rebolear el cpu saludos.