Duda sobre la Aoyue 866

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
betoxc

Hola que tal compañeros, espero que estén bien en este día...
Les comento, me dedico a reparación de celulares y todo lo que tenga que ver con electrónica, y me a llamado mucho la atención sobre este tema del reballing, y quiero comenzar con este servicio en mi taller, lamentablemente una maquina profesional de reballing esta muy por encima de mi presupuesto e investigando me encontré en mercadolibre una estación de soldar, la Aoyue 866, la cual tienen parece ser muy completa... Ahora, mi duda es esta maquina para que tanto me serviría, y si podría servirme para algún caso de hacer reballing a consolas o portátiles.

Espero su respuesta y de ante mano agradesco a todas ellas, Dios los bendiga y que tengan un buen días. Saludos :D
tuxkiller
Reboleador Extremo

Yo esta estacion como para consolas y portatiles no lo veo es algo pequeña, esto mas bien es como para telefonia movil, bueno eso es lo que yo creo.
Douglas Anzardo
Extractor

yo tengo esa estacion desde hace unos 5 meses, y me va al 100 con ella, (pasate por mi hilo aqui en este foro), muy buena. he realizado reballing a muchas laptop con ella sin problemas, para cosas mas grandes como consolas si no te la aconsejo, pero para portatiles y celulares va de maravillas.
Responder