Fabricacion de Placa antipandeo en CNC

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
VITAGIN
Hot Gun

My bueno echo con fresadora verdad no caia en eso que tambien se podia hacer con una fresadora exelente y mas si la maquina es tuya perfecto si puedes darnso el espesor y el material seria bueno.

Un saludo
yonfro
Hot Gun

Compañero que programa has utilizado para el diseño ? el ARTcam? , tienes por casualidad el codigo para pasarmelo haver si la hago en mi cnc.
Saludos y gracias.
Ayudarte podria Joven Reparador
fbem090
Pop Corn

mi estimado service muchas gracias la placa k me vendiste
esta de lujo
amigos del foro
se las megarecomiendo
y otra ves adrian muchas gracias
ahora vamos por las de ps3
Xsnake
Hot Gun

yo igual ya e probado esta placa antipandeo que me iso favor de vender Service Game la placa esta de lujo se las recomiendo todo lo que me mando esta de lujo 100% calidad :D :D :D
oscarf92
Extractor

amigo SERVICE gracias por la formidable placa no duden en pedirla ya que aguanta las temperaturas como si nada a mi me la personalizo y quedo muy chula es un trabajo muy limpio estetico y vale cada peso que pague por ella les dejo una fotico y espero comentarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Astec
Reboleador

esta bonita

yo espero que service me la pueda enviar,

ya estoy esperando la cotizacion

por cierto service cuando vas a tener las de ps3

yo sigo con mi problema de mi achi jakjasjdfjkasj no hay modo que venga
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Arturete
manteca

Yo tambien consegui esta base antipandeo de service game, y me funciona muy bien, ya rebolie mis primeras 3 consolas y salieron andando a la primera, espero no verlas por mi taller en un largo tiempo, deceanme suerte, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
oscarf92
Extractor

amigo SERVICE GAME en cuanto llegue mi nueva maquina espero poder probar las nuevas placas para PS3 como siempre te quedaron muy bien y ya estoy frotandome las manos esperando la del xbox slim saludos y en cuanto haga pruebas posteo resultados saludos desde Mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Service Game

oscarf92 escribió:amigo SERVICE GAME en cuanto llegue mi nueva maquina espero poder probar las nuevas placas para PS3 como siempre te quedaron muy bien y ya estoy frotandome las manos esperando la del xbox slim saludos y en cuanto haga pruebas posteo resultados saludos desde Mexico

Gracias por sus comentarios Amigos.

Ya eh modificado el primer post con las placas de PS3 para que se den una idea de como han quedado.
En cuanto tenga terminada la del Slim seras el primero en saberlo Oscar...
Arturete
manteca

Exelente service game en caunto pueda te encargare el par de las de PS3, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Cerrado