HILO DE PRESENTACIONES
buenas me presento ne llamo antonio me gusta la informatica las consolas espero aprender mucho con vosotros i luego aportar lo aprendido mi nivel de informatica es medio quiero aprender electronica i reballing . un saludo i buen verano si me podeis abrir el post por favor e conseguido algo pero me quedan cosas http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9798
-
Pelonshito
Hola soy jesus de cd juarez chihuahua y entre a este foro porque soy técnico en electrónica y consulte una duda que tenía acerca de los flex de tv lcd y sí encontré la respuesta que necesitaba
-
chip_de_verano_80°
- Hot Gun
Hola, me llamo manuel, soy de barcelona y todavía no había pasado por este hilo.
Trabajo en una empresa reparando material de oficina (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras,...), aunque a mi me asignan más la parte de informática.
Desde mis tiempos de estudiante de electrónica, han cambiado mucho las cosas, y desde hace un tiempo los clientes que tenemos ya no se cambian de equipos tan a la ligera. Ahora quieren reparar sea como sea para evitar cambiar las máquinas.
De momento estoy sin máquina. Sigo empapándome de información sobre este mundo del rework/reballing, y mirando que máquina adquirir.
Espero refrescar y aumentar mis conocimientos de electrónica, y empaparme del mundo del rework para asi poder echar una manita en el foro.
Un saludo.
Trabajo en una empresa reparando material de oficina (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras,...), aunque a mi me asignan más la parte de informática.
Desde mis tiempos de estudiante de electrónica, han cambiado mucho las cosas, y desde hace un tiempo los clientes que tenemos ya no se cambian de equipos tan a la ligera. Ahora quieren reparar sea como sea para evitar cambiar las máquinas.
De momento estoy sin máquina. Sigo empapándome de información sobre este mundo del rework/reballing, y mirando que máquina adquirir.
Espero refrescar y aumentar mis conocimientos de electrónica, y empaparme del mundo del rework para asi poder echar una manita en el foro.
Un saludo.
-
ignacior81
muy buenas ya llevo un tiempo en este foro y ya es hora de presentarme, para empezar muchísimas felicidades a los creadores de este foro han hecho un trabajo impresionante lo que se aprende y se encuentra aquí en incalculable al igual que todos los que se encuentran y contribuyen a el con sus conocimientos un sitio como este merece todo el apoyo y el reconocimiento posible
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ago 05, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación
- MISTER CHIP
- Administrador
Agradecido en nombre de tod@s ignacior81... Tras ese preámbulo, esperamos tu presentación.
Saludos.
Saludos.
-
wleber
buendia mi nombre es wilbert y soy de México cuando vi este foro me intereso mucho, me dedico a dar sevicio tecnico a laptop y pc de escritorio y me gustaria aprender un poco sobre electronica y el preceso de reballing ya que en donde vivo no hay nadie que sepa de ello espero aprender mucho en este foro y poder er de ayuda para todos aqui
ola a todos saludos no tengo experiencia en esto y me gustaria aprender de Reballing 
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ago 05, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total.
-
Annafdez123
Hola a tod@s! Me llamo Ana, soy de Ourense y ahora mismo estoy pensando en montar un negocio relacionado con la electrónica..por eso necesito cuanta más info mejor...Saludos!!