Separar LCD del marco del S3

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Purpo
Extractor

Buenas tardes.
Me gustaría saber como puedo separar la pantalla completa del s3 del marco, es decir, el lcd y cristal de la parte plástica del móvil, ya que tengo una máquina para separar el lcd del cristal y no se como separar esta parte sin romperlo.

Un saludo.
DrSlump
Pop Corn

No se que maquina tendras... en cualquier caso un dia me tropece con esto....

Veras que hay mas videos... espero te sirva.

Saludossss
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Purpo
Extractor

Una parecida a esa es.
En todos los videos viene como separar el cristal del lcd de iphone, pero mi duda es como puedo separar el conjunto de lcd+cristal del marco plástico de un s3, ya que si no lo separo esta máquina no me sirve de nada y tengo que andar quitando el cristal dando calor con la pistola y con muchisimo cuidado y eso es lo que no quiero hacer, ya que tengo la máquina esta y quiero darle provecho.
Sr PacMan
Extractor

Hasta donde yo sé, se puede separar el cristal del lcd+marco, pero separar el cristal + lcd del marco lo veo sumamente difícil. Para eso pides el recambio que ya viene con todo, cristal + lcd + marco.

Tengo una pantalla de s3 con la que experimente en su día, en la cual, ví debajo de la pantalla lcd, un fondo tipo espejo, de cristal, que viene pegado totalmente, tanto a lo largo como a lo ancho en toda la superficie. La única manera que conseguí de despegarlo era rompiéndolo en lascas e ir despengado.

SrPacMan
DrSlump
Pop Corn

Pues parece que por ahi lo hacen con un cuchillo...bueno encontre esto...

Como no tengo la maquina no se como se puede adabtar esta a la manera de sacarlo de esta gente. En qualquier caso casi que merece la pena lcd+tactil cuesta casi 200E .A ese precio he cambiado ya 3... la proxima probare este metodo. :P

Saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Purpo
Extractor

He visto algún video que otro en el que se ve la pantalla de un s3 despegada del marco. Se que para quitarlo es a base de cuchillo y demás, pero es bastante peligroso hacerlo así.
Con respecto a cambiarle la pantalla completa, el precio no es el mismo y ya he cambiado un par de cristales, pero si supiera como se hace esto, pues tardaría menos o sería menos arriesgado, que es lo principal.
Sr PacMan
Extractor

He de añadir, que no es tan fácil como muestra este video. Si os dais cuenta, ese cristal ya ha sido separado anteriormente, y no tenía puesto pegamento UV en la pantalla (que es el que dificulta la extracción del cristal),ni lo añade posteriormente.
corenet

Yo tambien tengo el mismo dilema, lograste saber como se hace?
Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Quien aquí llega sin presentarse: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=81108#p81108 y reflota un tema antiguoñ... arriesga su cuenta en este Foro.

Tema cerrado. Un aviso para corenet.

Saludos.
Cerrado