Hola a todos, soy de Mexico, tengo 44 años, me interesa mucho aprender este tema del reballing, estoy en proceso de adquirir una maquina ACHI IR Pro.
Hago reparaciones de computadoras y celulares en mi tiempo libre porque mi campo laboral es algo completamente distinto a esto. Espero poder aprender un poco en este foro.
Un saludo desde tierras cachanillas, Mexicali, BC.
HILO DE PRESENTACIONES
-
raul144
Hola me presento, soy de sevilla, y tengo conocimientos de electrónica y aunque no me dedico profesionalmente a la electrónica, si reparo moviles y todo lo que llegue a mis manos que pueda reparar, ya que este mundo me apasiona.
Saludos desde Málaga!!
Mi nombre es Adrian, soy de Málaga empiezo a adentrarme en este mundo, actualmente me dedico a reparaciones de móviles, videoconsolas y televisores, mas o menos unos 3 años de experiencia en el sector, ahora quiero poder reparar mas cosas para poder abarcar mas en el terreno asi que aquí comienza mi aventura ejjeje, un saludo a todos.
Mi nombre es Adrian, soy de Málaga empiezo a adentrarme en este mundo, actualmente me dedico a reparaciones de móviles, videoconsolas y televisores, mas o menos unos 3 años de experiencia en el sector, ahora quiero poder reparar mas cosas para poder abarcar mas en el terreno asi que aquí comienza mi aventura ejjeje, un saludo a todos.
-
Argem411
Hola soy argenis tengo 18 años soy de republica dominicana , soy universatario y entre a este foro a ver si puedo arreglar mi ps3
-
Esteban Roa Sarce
- Hot Gun
Soy de Chile tengo 28 años y mi trabajo es la reparación de Notebook,Netbook y pc
Conocí este foro googleando y lo encontré muy interesante quisiera aportar con mis conocimientos para ayudar a solucionar problemas y por que no seguir aprendiendo..
Gracias
Conocí este foro googleando y lo encontré muy interesante quisiera aportar con mis conocimientos para ayudar a solucionar problemas y por que no seguir aprendiendo..
Gracias
Soy un apasionado de la electronica y voy aprendiendo al paso de los problemas que se presentan, soy ingeniero Bioquimico en Alimentos y ya no ejerso, estoy ahora como copmerciante, actualmente tengo una lavanderia y me va bien pero me gusta mas la reparacion de todo lo Electronico, ya se reparar las Lavadoras y secadoras y ac tualmente estoy con consolas de xbox 360, monitores , laptos y todo lo que se me pone en el camino , no soy rapido en la reparacion ya que con la hayuda de los foros voy salinendo o sacando las reparaciones, no cuento con maquina de Reballing, apenas estoy comprando todo lo necesario para la maquina casera, cabe señalar que en mis ratos libres en vez de estar viendo una pelicula mejor estudio en su foro y otros mas. Gracias por este foro tan completo y lleno de gente que sabe de verdad lo que ase.
-
gustaudio
Estimados amigos,
Soy venezolano residente en Miami desde hace un poco mas de tres años, soy Ingeniero Electronico y me he especializado en audio y video profesional (Broadcast) durante toda mi carrera. Actualmente me he interesado por la reparacion de laptops, he reparado algunas pero nunca me ha tocado hacer reflow ni reballing, pero me gustaria aprender del tema antes de que me llegue alguna falla de esta indole.
Muy agradecido con el moderador de este excelente foro por haber creado un espacio en el cual todos podemos aprender y aportar.
Saludos a todos
Gustavo Contreras (gustaudio)
Soy venezolano residente en Miami desde hace un poco mas de tres años, soy Ingeniero Electronico y me he especializado en audio y video profesional (Broadcast) durante toda mi carrera. Actualmente me he interesado por la reparacion de laptops, he reparado algunas pero nunca me ha tocado hacer reflow ni reballing, pero me gustaria aprender del tema antes de que me llegue alguna falla de esta indole.
Muy agradecido con el moderador de este excelente foro por haber creado un espacio en el cual todos podemos aprender y aportar.
Saludos a todos
Gustavo Contreras (gustaudio)
hola a todos les cuento que soy lucas estoy registrado en el foro desde el 2012 pero recien a fines del año pasado logre comprar una zm 5830 y luego de algunas capacitaciones estoy ingresando al foro para comenzar a participar del mismo vivo en Oncativo Pcia de Cordoba Argentina y espero poder sacarle el jugo y poder aportar tambien algo al mismo
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
-
Laura8786
Bueno voy a presentarme yo tambien,yo soy de barcelona, tengo 28 años y estoy trabajando en la companía de Comercio Exterior.En mi tiempo libre,voy a echar un vistazo en el foro,a veces salir a correr.