PS3 reballing no funciono.....?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
gabrielbelmont

buenos días compañeros, primero les cuento que yo no tengo mucha experiencia en reballing, yo solo he aplicado el reflow, para el reballing lo llevo con un señor que hace la chamba.......

bueno les platico la situación, me llego un ps3, el cual prende y puedes estar en los menús por horas, pero cuando ejecutas un juego dura de a 5 minutos, se apaga y quedan la luz roja parpadeando........así que yo pensé que con un reflow es mas que suficiente, pero no, sigue haciendo lo mismo asi que acudí con el señor del reballing.

Se realiza el reballing y sigue igual el ps3, se apaga a las 5 minutos de jugar, el detalle es que el señor me cobra a mi, y la cual le cobro al chavo del play, y pues obviamente no esta contento porque el play quedo igual....

me gustaría que me asesoren que mas se le puede hacer al play para echarlo a volar, comentarios sugerencias recomendaciones bienvenidos

muchas gracias de antemano
bajinchi
Reboleador

Hola,

Para comenzar estaria bueno saber a que le ha hecho reballing el señor...

Saludos
gabrielbelmont

gracias, el reballing solo fue al GPU

yo le compente que tambien se le debe hacer al cpu pero no lo vi convencido.....no se donde mas se le pueda hacer

gracias
bajinchi
Reboleador

Hola,

Ante todo, no se trata de hacer reballing a todo a ver que pasa... Primero hay que entender el problema para atacar en busca de la solucion, y no de tratar de hacer diferentes cosas sin rumbo para ver que pasa.
Por el problema que dices que tiene la PS3, el reballing debió haber sido al CELL... no al RSX...

Por otro lado, no aclaras que modelo de PS3, ni modelo de placa ni nada... asi que trata la proxima de dar mas informacion, ya que tu solo sabes lo que tienes enfrente, nosotros no.

Saludos
Responder