Muy buenas a todos los integrantes del foro.
Me han llegado 2 consolas XBOX 360 ambas con placa JASPER.
1 placa JASPER error 0001
cuando la recibi en la parte de abajo de donde se encuentra el trio de mosfet junto a los ventiladores, en la parte de abajo de la placa habia una tonalidad oscura en esa zona, cambie los 2 mosfet de ese lugar, he cambiado los mosfet que se encuentran debajo del cpu y gpu y no he conseguido que pase de ese error al igual los condensadores y resistencias que se encuentran al lado del conecto de corriente y nada, cambie unas resistencias que se encuentran cerca del chip ANA y todo lo humanamente posible para que cambie de error y nada no he conseguido que arranque
he probado con 2 fuentes de poder e igual forma me marca el error 0001. el led de la fuente ni siquiera cambia de color.
1 placa JASPER error 0003
He hecho practicamente lo mismo de la otra consola a diferencia que cambie 2 mosfet que se encuentran detras de los conectores de memorias de la consola a mano izquierda y una bobina acostada y me paso del error 0003 al 0001, pero a diferencia que uno de los mosfet aparentemente se quemo al momento que le di arranque a la consola, ya que me mide continuidad en ambas patas del mosfet.
he probado varias fuentes con esta consola y el led intenta ponerce verde, los ventiladores encienden y de inmediato se pone amarillo.
agradezco a todos toda la ayuda que me puedan brindar para solucionar estos impaces
subire imagenes de estas placas con las modificaciones que le he realizado para ver si alguien me puede colaborar.
Ayuda 2 Xbox 360 Placa JASPER, una con error 0001 otra 0003.
Hola Osframa,
Bienvenido al foro.
Como notarás en las normas del foro, los temas deben ser MONOTEMATICOS, o sea, que debes abrir un tema por una consulta y/o aporte, no un tema por dos consultas y/o aportes.
Te recomendaria que vuelvas a leer las normas.
Por el momento, doy este tema por cerrado, aguardando que abras uno nuevo por cada consulta.
Saludos
Bienvenido al foro.
Como notarás en las normas del foro, los temas deben ser MONOTEMATICOS, o sea, que debes abrir un tema por una consulta y/o aporte, no un tema por dos consultas y/o aportes.
Te recomendaria que vuelvas a leer las normas.
Por el momento, doy este tema por cerrado, aguardando que abras uno nuevo por cada consulta.
Saludos