Touch no funciona después de despegar cristal

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
ajlm1975
Pop Corn

La verdad es que no sabía como poner el titulo para que fuera descriptivo
Me explico. Después de despegar el cristal de s3 mini una parte del Touch se había despegado. El mini flex que va por arriba de la pantalla.
El Touch no funciona. Solo hace toques herraticos y depende de la la posición y de como lo presione.
Hay manera de arreglar esto ? El caso es que parece que simplemente va dejado caer encima de unas guías y con un poco de pegamento.
Alguna solución ? No es que sea una gran pérdida porque era un móvil de desguace que me han regalado pero me gustaría saber si tiene solución.
Muchas gracias por adelantado.
Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Ese flex va soldado, prueba a pasarle el soldador a ver si se sueldan de nuevo todos los puntos, si no, tendrás que reemplazar el kit completo.

Saludos!
bajinchi
Reboleador

Eso ya me ha pasado...

Soldar no se suelda ni por casualidad...
Lo unico que he podido realizar, fue con un poco de paciencia y amor, colocarle un poco de cinta bifaz, de la mas finita, un poco de papel duro (tipo carton de alguna cajita de las que traen los laser como repuesto o similar), colocar la cinta con el cartoncito sobre el flex despegado y cuando instalé el vidrio, ver que realize apenitas presion (ya que esa parte del display es de romperse facilmente), y luego de un par de intentos, quedo como si no ha pasado nada.

Mucha paciencia
Cerrado