alguien sabe la diferencia aparte de la "v" se puede reemplazar una con otra?
saludos y gracias|
Mcp67mv-a2 VS Mcp67m-a2
-
sessarhack
- Hot Gun
T-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!sessarhack escribió:alguien sabe la diferencia aparte de la "v" se puede reemplazar una con otra?
saludos y gracias|
hola
yo hice esa prueba . .y no funciona ..
la version V .. es para la serie f700 de hp y la usa acer en los 4120
la m . la usa los dv6000 . y los dv2000 edicion chocolate.
es muy parecido a la serie . de g6100 de los f500 y g6150 de dv6000 pues yo si pude ponerle un g6150 a un f500 y actualizandole la bios quedaba V6000 y funcionaba . hice la misma prueba con los mcp y nada ..
-
sessarhack
- Hot Gun
gracias por compartir tu experiencia!!!
saludos
saludos
T-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!Hay Dios ignoraba por completo esta informacion tan importante.
Creo que eso explica una situacion que estoy teniendo con un V3000 (Usa la misma MB del DV2000 con MCP67).
Yo creo que le instale un MV y no un M, por eso se me comporta tan extraño. No da video por ningun motivo pero si miras los leds se puede ver como inicia sistema operativo y carga todo normal, pero no da video....
Creo que es eso! estoy casi seguro mañana miro el chip.
Creo que eso explica una situacion que estoy teniendo con un V3000 (Usa la misma MB del DV2000 con MCP67).
Yo creo que le instale un MV y no un M, por eso se me comporta tan extraño. No da video por ningun motivo pero si miras los leds se puede ver como inicia sistema operativo y carga todo normal, pero no da video....
Creo que es eso! estoy casi seguro mañana miro el chip.
- Ingenebrio
- Extractor
Muy interesante gracias por compartir esa información. 
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Te hago una consulta. Las F500 no traen lector de tarjetas de memoria no PCMCIA, como hiciste con esto??? Ademas, despues de soldar el G6150, como actualizaste el bios?? o simplemente lo desldaste del mother muerto y lo trasplantaste? Gracias por sacarme de la duda. UN abrazomp3team escribió:sessarhack escribió:alguien sabe la diferencia aparte de la "v" se puede reemplazar una con otra?
saludos y gracias|
hola
yo hice esa prueba . .y no funciona ..
la version V .. es para la serie f700 de hp y la usa acer en los 4120
la m . la usa los dv6000 . y los dv2000 edicion chocolate.
es muy parecido a la serie . de g6100 de los f500 y g6150 de dv6000 pues yo si pude ponerle un g6150 a un f500 y actualizandole la bios quedaba V6000 y funcionaba . hice la misma prueba con los mcp y nada ..
Lo del cambio de G6150 a G6100 yo he analizado las 2 main boards es decir la de DV6000 (G6150) y lña de F500 (G6100)= y he visto que electronicamente solo se diferencian en unas resistencias cerca del GPU, las 2 main boards comparten el mismo bios asi que creo que solo es cambiar dichas resistencias y el sistema deberia funcionar, aunque es algo que nunca he hecho y siempre he tenido curiosidad y es muy interesante ya que el G6100 es considerablemente barato en comparacin al G6150.
- fenixreload
- Reboleador
Ingeniar escribió:Lo del cambio de G6150 a G6100 yo he analizado las 2 main boards es decir la de DV6000 (G6150) y lña de F500 (G6100)= y he visto que electronicamente solo se diferencian en unas resistencias cerca del GPU, las 2 main boards comparten el mismo bios asi que creo que solo es cambiar dichas resistencias y el sistema deberia funcionar, aunque es algo que nunca he hecho y siempre he tenido curiosidad y es muy interesante ya que el G6100 es considerablemente barato en comparacin al G6150.
Buen punto pero creo que no son solo las resistencias sino el firmware, alguien que pruebe y nos cuente como le fue. si saco algo de tiempo hago la prueba
Saludos
A mi me paso accidentalmente de colocar un G6150 en una F500, y al armarla, me tiraba los tipicos pitidos de placa de video. Observe el BGA y me di cuenta que era incorrecto. Lo reemplace por un G6100 y funciono de 10, lo que no hice fue cambiar el bios por uno de DV6000...
Hola. eh soldado varios 6150 en las f500 y da resultado, lo que si hay que realizar es actualizacion de bios por sotf, y obviamente actualizacion de driver de video, debido a que cuando inicia S.O con el mismo disco rigido, detecta una nueva placa de video"6150".. Se instala dicho driver, actualizas bios, y queda perfecto!