Tengo una consola con error 0022 le aplique reballing a CPU mismo error ,también lo hice con el HANNA e y también manda el mismo error
XBOX 360 SLIM TRINITY CON ERROR 0022
Quetal amigos de reballing saludos a todos.
Tengo una consola con error 0022 le aplique reballing a CPU mismo error ,también lo hice con el HANNA e y también manda el mismo error
,enciende la consolo en verde parpadea un par de minutos y led en rojo , por lo que pido su ayuda colegas del reballing............
ZM-R5830 EN ACCION
-
esecabroncete
- Pop Corn
cuanto tiempo tarda en tirar la luz roja ???si son 25 segundos mas o menos nand corrupta si tarda mas es algun componte que no es ni el sb ni el xcpu
-
esecabroncete
- Pop Corn
de todos modos en la trinyty el error 0022 con las que me he topado ha sido reball al sb siempre u cuando no tarde sobre 45 segundos
esecabroncete:
Me di a la tarea de investigar en particulas estos errores ya que recibido mucho estos casos, puse a prueba 6 consolas con error 0021,0022 y 0023 a las cuales le e aplicado reballing y solo 2 funcionaron nuevamente pero no mas de 3 horas y hace lo mismo .
A 4 de ellas les remplace el gpu y jalan como locas y sin problema, ahora es lo que hago les cambio el gpu.
por la investigación y experiencia que tenido referente a estos errores deduzco que el GPU esta dañado.
Solución.............. cambio de gpu.
espero este aporte ayude colegas .
saludos.
Me di a la tarea de investigar en particulas estos errores ya que recibido mucho estos casos, puse a prueba 6 consolas con error 0021,0022 y 0023 a las cuales le e aplicado reballing y solo 2 funcionaron nuevamente pero no mas de 3 horas y hace lo mismo .
A 4 de ellas les remplace el gpu y jalan como locas y sin problema, ahora es lo que hago les cambio el gpu.
por la investigación y experiencia que tenido referente a estos errores deduzco que el GPU esta dañado.
Solución.............. cambio de gpu.
espero este aporte ayude colegas .
saludos.
ZM-R5830 EN ACCION