pregunta sobre maquinas en general
-
gauss565
he investigado mucho el tema del reballing, y quero saber cual es la maquina que al hacer un reballing al xbox 360 tiene menos probabilidades (casi nulas) que le vuelva a aparecer las luces rojas?
- fenixreload
- Reboleador
Amigo es imposible decirte que compres alguna maquina con la cual no van a volver a fallar, ten en cuenta que las board nuevas que están fabricadas con equipos muy sofisticados aun así fallan, lo importante es lograr la técnica adecuada, que aun así, con todo lo que ya sabemos sobre el reballing, no estamos de acuerdo muchos de los que ejercemos esta profesión, yo lo hago hace dos años, y todos los días aprendo mucho, lo importante es que compres una maquina a tu alcance, si tienes para una ersa 650, seria fenomenal, pero para personas más comunes como yo, están por fuera de nuestro alcance, yo he probado con muchas maquinas, y me siento mejor y más seguro con la que fabrique yo mismo, así está este en fase beta 1 (en pruebas), te cuento que empecé con la 870, luego con la ahci 6000, horno t962, y por ultimo la ahci sc pro, la mejor de esa gama, pero me va mejor con la mía, que está en etapas de prueba.gauss565 escribió:he investigado mucho el tema del reballing, y quero saber cual es la maquina que al hacer un reballing al xbox 360 tiene menos probabilidades (casi nulas) que le vuelva a aparecer las luces rojas?
Debes empezar ya, y solo el entrenamiento de tus ojos, manos, y otros sentidos te darán la experiencia para que las garantías y los retornos sean mínimos,
Espero que esta info te sea de ayuda no dudes en preguntar cualquier otro cosa,
Saludos