pregunta sobre maquinas en general

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
gauss565

he investigado mucho el tema del reballing, y quero saber cual es la maquina que al hacer un reballing al xbox 360 tiene menos probabilidades (casi nulas) que le vuelva a aparecer las luces rojas?
fenixreload
Reboleador

gauss565 escribió:he investigado mucho el tema del reballing, y quero saber cual es la maquina que al hacer un reballing al xbox 360 tiene menos probabilidades (casi nulas) que le vuelva a aparecer las luces rojas?
Amigo es imposible decirte que compres alguna maquina con la cual no van a volver a fallar, ten en cuenta que las board nuevas que están fabricadas con equipos muy sofisticados aun así­ fallan, lo importante es lograr la técnica adecuada, que aun así­, con todo lo que ya sabemos sobre el reballing, no estamos de acuerdo muchos de los que ejercemos esta profesión, yo lo hago hace dos años, y todos los dí­as aprendo mucho, lo importante es que compres una maquina a tu alcance, si tienes para una ersa 650, seria fenomenal, pero para personas más comunes como yo, están por fuera de nuestro alcance, yo he probado con muchas maquinas, y me siento mejor y más seguro con la que fabrique yo mismo, así­ está este en fase beta 1 (en pruebas), te cuento que empecé con la 870, luego con la ahci 6000, horno t962, y por ultimo la ahci sc pro, la mejor de esa gama, pero me va mejor con la mí­a, que está en etapas de prueba.

Debes empezar ya, y solo el entrenamiento de tus ojos, manos, y otros sentidos te darán la experiencia para que las garantí­as y los retornos sean mí­nimos,

Espero que esta info te sea de ayuda no dudes en preguntar cualquier otro cosa,

Saludos
Responder