ayuda con voltajes de la placa y e 0001,0002,0003

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ian23
Extractor

hola hasta el momento he sido un lector de esta web ,he aprendido mucho de los debates ,yo reparo aqui en cuba 360 ,hasta el momento todo bien hago reflow ya que es imposible una maquina de reballing y he sacado los errores mas comunes ,en los ultimos dias me han llegado consolas con e 0001 0002, 0003 y e 0031, he leido tutos en xbox-experts sobre estos errores pero me gustaria que me pudiensen explicar como funciona el flujo de los voltajes en la placa y si uds tiene algun algoritmo para la reparación de estos errores pues segun los tutos en un error puede haber mas de un elemento afectado un saludo desde cuba
MISTER CHIP
Administrador

Espero también que quien conozca la respuesta se digne a compartirla y tenga solución al fin esas fallos tan raros.

Lo que es una pena es que los manuales que habí­a por aquí­: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=23&t=616 ya no estén, pues dado que se conoce como fallo de tensión, nos vendrí­an bien para este caso. Le he mandado un mp a su autor, a ver si lo puede solucionar.

Ya de paso aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Un saludo.
ian23
Extractor

ok Mister Chip gracias por recibirme en el foro y por su respuesta ,estare atento a esta información , saludos
PLOMOMAN
Pop Corn

Hi
El 0001
Es un corto por algo soldado en placa o un mofet roto te recomendarí­a un mofimetro algo caro pero muy útil.
El 0002
Es corto en placa no tiene q ver con mofets en la mayorí­a de los casos, solución buscar ubicar y reparar o cambiar la parte defectuosa error muy difí­cil.
0003
General mente es un corto de GPU puede ser q las solder ball se unan al hacer un reballing o reflow, pésima técnica empleada, o también una GPU rota exceso de calor aunque parezca bien al ojo la GPU es posible q tenga microscópicos popcorn solo visibles con microscopio.
Espero darte una idea.
ian23
Extractor

ok amigo hot gun gracias por su respuesta son esclarecedoras y en cuanto al 0031 que puede ud decirme
PLOMOMAN
Pop Corn

hot gun jajajaja creo q ya soy P.E.M. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 0031
Es un error complicado generalmente tiene q ver con el RAM o capacitadores rotos, esto es verdad en mi experiencia he encontrado placas con este error y eran capacitadores pero también puede ser alguna RAM q se quebró por exceso de calor lo más común de novatos.
Actualizo el 0031 es un error de GPU rota es imposible sacarlo al ojo.
Se cambia por otra GPU en buen estado y adiós 0031 comprobado por mi PLOMOMAN
Saludos
Cerrado