hola..compañeros...solicito vuestra colaboracion para encontrar diagrama de la placa base hp dv 6000 ; DA0AT6MB8E2 REV: E, (AT6 REV: E), que no consigo encontrarlo por ningun lado..solo la Rev,. A,,la encuentro.
espero vuestra ayuda.
un saludo
P.D. en vista de poder conseguir el dichoso esquema...me puse a realizar mediciones de lso componentes la fuente y he comprobado que un mosfet de canal N el PQ44 (4119N) media en corto...como tengo varias placas de este mnodelo con las mismas averias ( encendido), me he peusto a medir todas..y de igual manera el mismo Mosfet me dan corto..?es posible que ese mosfet pueda impedir el arranque de la placa base?' y que este compomente sea el problema en comun en este modelo de placa base??
espero vusstra opinion..
saludos
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pero si esa placa tiene serigrafia completa
Solo que debes buscar por toda la placa los dibujos marcados con letras mayusculas, segun su posicion correcta.
A veces hace falta pelar algunos plasticos; para descubrir America
Ya hemos hablado varias veces en el foro sobre esto...
Solo que debes buscar por toda la placa los dibujos marcados con letras mayusculas, segun su posicion correcta.
A veces hace falta pelar algunos plasticos; para descubrir America
Ya hemos hablado varias veces en el foro sobre esto...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola Vali! Ya sé que viene la serigrafía pero la cosa es, que al cambiarle la GPU, se han desplazado algunos compenentes en la placa. Creo que sólo han sido 2 condensadores pero no estoy seguro si falta alguno más y con el boardview era mucho más rápido.
Adjunto las fotos de la PB.
Si alguien tiene o puede hacer una foto de ésta zona?

EDITO: Ya está solucionado. Ya he podido conseguir una foto para comparar y son sólo esos 2 condensadores.
Adjunto las fotos de la PB.
Si alguien tiene o puede hacer una foto de ésta zona?

EDITO: Ya está solucionado. Ya he podido conseguir una foto para comparar y son sólo esos 2 condensadores.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Buenos días,
Tengo un Toshiba P100, que en principio funciona bien ya que responde al BloqMayus y reconoce el HDD, pero no sale imagen ni por externa ni por LCD. Le he cambiado el chip NVIDIA GF-GO7600-N-A2 directamente, comprado en uno de los esponsors, pero sigue igual con el mismo problema y necesito el esquema de la gráfica a ver si soy capaz de ver si tiene algún problema.
El part number de la gráfica es: DABD1UB18D8 REV: D, por esta nomenclatura no la he encontrado a ver si alguien lo tiene.
Un cordial saludo y gracias de antemano
Tengo un Toshiba P100, que en principio funciona bien ya que responde al BloqMayus y reconoce el HDD, pero no sale imagen ni por externa ni por LCD. Le he cambiado el chip NVIDIA GF-GO7600-N-A2 directamente, comprado en uno de los esponsors, pero sigue igual con el mismo problema y necesito el esquema de la gráfica a ver si soy capaz de ver si tiene algún problema.
El part number de la gráfica es: DABD1UB18D8 REV: D, por esta nomenclatura no la he encontrado a ver si alguien lo tiene.
Un cordial saludo y gracias de antemano
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Para todo aquel que haya tenido el mismo problema que yo, que dispone de un archivo .BRD y no pueda abrirlo con el TOPTEST Boardview, o le abre pero se queda en negro, con el Software LANDREX funciona perfectamente.
Edito: Os dejo éste enlace de utilidad donde podéis descargar gratuitamente todos los visualizadores de Boardview según formatos...
http://teknisi-indonesia.com/threads/al ... ware.3714/
Edito: Os dejo éste enlace de utilidad donde podéis descargar gratuitamente todos los visualizadores de Boardview según formatos...
http://teknisi-indonesia.com/threads/al ... ware.3714/
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola compañeros buenas tardes, ando en busca de un diagrama para Toshiba satellite a505-6005
la serigrafia del board es 6050A2338701-MB-A01. los que aparecen en el foro estan caido o no se encuentra el archivo. Gracias
la serigrafia del board es 6050A2338701-MB-A01. los que aparecen en el foro estan caido o no se encuentra el archivo. Gracias
Hola a todos, llevo mucho tiempo buscando los esquemas del Asus k53 SD 2.1, y no hay ninguna manera de encontrarlos. He leído a dosinformaticos que para el caso del k53 sd, mira esquemas similares. Cual puede ser similar al Asus k53 SD rev. 2.1?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Muchas gracias de antemano y saludos.
cuando dice que mira esquemas similares, lo que hace es mirar esquemas que lleven el mismo ic, primero mira cual es la zona que quieres reparar y busca un esquema que lleve ese mismo integrado, con eso te puedes hacer una idea de por donde buscar