Tablet Ipad 3 con extraño fallo de táctil.

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
alsupo
Extractor

Hola,

Tengo una Ipad 3 que no responde al toque en la pantalla en una franja a unos pocos cm. del borde superior. Lo suficiente para no poder configurarla tras una restauración. Otros puntos si responden y es posible encenderla y apagarla. ¿ Alguna idea de por donde irán los tiros ?
electrovolts
manteca

a mi me ha pasado pero lo he solucionado cargando el firmware original no restaurado si no cargador por medio de cable,,, ya que ahi si pone todos sus controladores y jalan bien,,,

pero podes meterte a calibracion de touch por medio de un mouse usb y un convertidor de usb a mini usb si es adriod lo va a detectar...

en dado caso nada de eso te funcione pues ya te tiras a limpiar flex del touch
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Las veces que me ha fallado a mí es por problemas del táctil y sólo se ha solucionado cambiándolo. Lo mismo me han fallado zonas intermedias que a los márgenes y lo mismo en una tablet que en un móvil.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
lobezno
ReballingAdicto!!

Exacto, si falla el táctil mejor cambiarlo por uno nuevo.

Saludos!

PD: electrovolts, habla de un ipad, no se puede hacer lo que dices ;).
alsupo
Extractor

Hola,

Ya pedí uno, no son muy caros, a ver si no hace lo mismo. Se me hacía raro que sólo falle una franja, nunca había tenido un caso similar.
josewxc
Reboleador

Es el tactil.....me han traido muchos con el mismo sintoma, ( es que me han cambiado la pantalla y esta parte no vá....)

Al poner el tactil en el marco, tiene cinta de doble cara. Hay dos opciones o lo encajas perfectos, o te sale medio mal, y al volver a levantar la misma fuerza de la cinta de doble cara estropea el flex y tira de el.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Cerrado