ayuda con la KADA 862++ 4 EN 1
- SALGUERO366
- Hot Gun
- Máquina: ACHI IR6000
ayuda con la KADA 862++ 4 EN 1
buenas noches amigos, quisiera saver si alguien en este foro tiene una maquina como la mia una KADA 862D++ 4 en 1 y si a podido quitar el GPU del xbox360 sin problemas soy nuevo en esto y quisiera aprender a dominar esta maquina para q no sea una mala compra de antemano muchas gracias
- totaharry
- Extractor
- Máquina: casera pantallas ceramicas
Re: ayuda con la KADA 862++ 4 EN 1
Yo creo que con esa maquina es imposible hacer un trabajo decente sobre una placa grande, sirve para celulares no mucho más.
- SALGUERO366
- Hot Gun
ya pude quitar unos gpu de unas tarjetas viejas pero unas pad no salen, quisas por el esfuerso q hago al tratar de despegarlo. si alguien save a que distancia tiene q poner uno la lampara del chip y precalentar a cuantos grados
Hola compañero, con esa maquina como comenta totaharry no podrás hacer mucho ya la base de pre-calentamiento también es pequeña y no tiene gran potencia, escríbenos algo mas sobre como lo estas haciendo. Un saludo a todos 

- SALGUERO366
- Hot Gun
ok lo q hago es poner la luz infraroja a 45mm de distancia del chip, dejo calentar de 10 a 15 minutos el precalentador y comienso con la luz infra roja en 100 grados de ahi lo voy subiendo 50 grados cada 20 segundos hasta llegar a 350 grados, cuando llege a esa temperatura me apollo con la pistola de calos q trae la maquina y la pongo a 280 grados bajandole la potencia de aire y le paso calr solo en las esquinas del chip y sale sin problemas solo de esta manera logre sacar un chip en perfectas condiciones, para loq dicen q no sirve esta maquina para eso estan equivocados y ya encarge un nuevo lente de 48mm para q alcanse a dar calor la luz infraroja al chip muchas gracias amigos haora solo falta aprender bien a poner las bolitas de soldadura
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
- Máquina: HELENE150
- Contactar:
Realmente hábil! Ya puestos, te recomiendo que mientras va cogiendo calor el IR, aprovecha y vas calentando con la tobera el resto de la placa para compensar la falta de tamaño del precalentador, y así evitar que la placa se pandée.
Mi máquina --> viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- SALGUERO366
- Hot Gun
ok lo tendre ecuenta amigo muchas gracias 

Volver a “Bases precalentadoras”