¿Llegará la batería tesla a nuestros hogares?

Cerrado
Reballing.es

Imagen

Pues no... Y ahí terminaría nuestro articulo, ya que esta sería la mejor respuesta que podemos dar hoy a esta cuestión. Partiendo de la base que los gobiernos están tomando las riendas de cualquier modo de energía ecológica o renovable que el hombre puede concebir, esta no va a ser una excepción.

No hace mucho, desde Boomberg nos anunciaban el fin de la factura eléctrica en nuestros hogares, pero "el hombre que no conoce su historia está condenado a repetirla". No hay más que ver la reacción del gobierno de un país, como puede ser España, metiendo mano en bolsillo ajeno a todo aquel que pretenda sacar rendimiento eléctrico de la energía solar fotovoltáica. Ya sabemos que el sol nace todos los días para todos, excepto en España, donde al intentarlo te pueden crujir a impuestos.

Volviendo al tema que nos ocupa, la batería tesla, creada por un fulano llamado Elon Musk (basándose en los estudios del señor Nicola Tesla) la historia se repite de nuevo encontrándonos trabas burocráticas que van a venir a impedir que desde nuestros hogares podamos aprovecharnos de las ventajas de este magnifico acumulador.

Con la esperanza puesta en que este invento no caiga en el olvido (o en el cajón de algún alto ejecutivo) tal vez entidades como la NASA sepan sacar el partido necesario que a nosotros no nos dejan. Claro, esto es sólo una opinión personal, muy discutible como todas. ¿Y tú? ¿Que opinas?
Tago
manteca

Ya te digo que el Musk :geek: será el Bill Gates del siglo XXI, esperemos que con más cerebro y buen hacer, porque parece ser el primer paso para comercializar sus vehículos por todo el mundo, primero que sobren las baterías y cuando estas dejen de ser un problema de abastecimiento, empezará a sacar coches como churros y luego, la EXXON, Bush, o alguno con las manos sucias de chapapote, acabará cargándoselo... ejemm, mejor dicho, sufrirá un accidente de tráfico.... Por otro lado, una batería de litio no sé que de ecológico tiene porque su en su vida útil es como una bomba a punto de estallar ... y en su vida "inútil" no deja de serlo... lo digo por experiencia ... en chaleco propio ... :evil:

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
alsupo
Extractor

Está por ver que el sistema sea realmente eficiente y luego a ver lo que cuesta. Tengo por aquí cerca un cliente que se montó "A Casa das Enerxías" ( su nueva sede ) a base de paneles solares, baterías y onduladores. Le permite suministrar energía suficiente al edificio para funcionar con normalidad. No sé como andará ahora pero hace tiempo vendía todo lo que producía y se suministraba de la red, salía ganando, por lo de la subvención. Pero creo que lo que costó montar todo es de tal magnitud que no se amortiza en la vida, y ahora que redujeron las subvenciones menos.

A ver como sale la cosa porque visto el precio de las baterías de los coches y lo extrapolamos a un hogar medio, nos puede dar un pasmo.

En realidad el coste de producir electricidad es bajo y podría ser mucho menor, no tendría que ser significativo para un hogar, otra cosa es la planta de Alcoa. Pero el consumidor paga realmente IVA, mineros, subvenciones, el monopolio de REE, puertas giratorias para políticos,...lo del coste de la electricidad es lo de menos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ahí le has dao. La puerta giratoria sobre.todo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
nino7050
Hot Gun

A ver energia limpia siempre a existido y eso desde que se invento la AC NicolaTesla pero para que nosotros todos lo tengamos y encima gratis lo veo complicado ya que dispositivos siempre ha avido ejemplos : el motor con agua, bloom box, generadores de punto 0 , generadores magneticos, pero los goviernos nos tiene atontadoscon su caja magica " la tele" nos creemos lo que nos dice y la verdad esta bien lejos.
Lo unico que podemo es juntarnos y pedirlo a gritos existir existe, nosotros todos somos el poder no un monton de charlatanes coruptos que luchan por una silla cada ves mas pobre y que nos derama migas de nada por el caminito del mandato.
Y volviendo al tema a Nicola Tesla no se lo cargaron al proprio pero lo amargaron hasta que se refujio y murio de asco hacia el genero umano.
A Stenley Mayer lo envenenaron y como ellos hay cientos, ahora espero que no le falle el coche a Elon Musk y lo encuentre muerto en alguna cuneta por "accidente" ya que ese tio promete por lo que veo.
Fijense quien es el director de endesa .
Sera que los presidentes en sus mandatos se sacan lis titulos univesitarios de electricidad si no yo no me lo explico
La bateria de tesla llegara pero esto no es el pancea a nuestras necesidades, por eso llegara si no, no llegaria os aseguro
Cerrado