De intervenciones tuyas como esta hablo. Aparte de las tus intervenciones en este hilo que creaste donde te dio la gana dentro del Fororicardogh escribió:Hola, me llamo Ricardo soy tecnico informatico en Malaga, despues de varios meses empapando en este y otros foros, por fin me he decidido a comprar una maquina y inciarme en este mundillo, ampliando es negocio de informatica, despues de mucho pensar he elegido la MLINk X2-C, con un poco de suerte la tendré a finales de esta semana o pricio de la otra, segun me comentan el vendedor, depues me mandaran un soporte nuevo que han hecho para esta maquina.
Espero compartir vivencias y conocimientos, dentro de las limitaciones que impone este foro, pero si te lo dicen todo la cosa no tiene gracia.
Ya se te dejó entrar hace cuatro años. Y ello a pesar que tu presentación no habla de ti referido a estudios, conocimientos y experiencias en torno a estos mundillos. En ella y como colofón nos anuncias que esperas compartir vivencias y conocimientos... Pues bien, eso pasó en 2012 y no hay nada, de nada. Ningún aporte o ayuda hacia otro usuario.
Y ahora nos llamas... que? Comunity Manager? De que?, de donde?, qué definición tiene esa nueva profesión? http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabl ... e_internet . Si realmente lo somos? (cosa que no es cierto). Yo me rebajo a tu nivel (aun a riesgo de perder, dada tu experiencia es tu terreno) y te llamo erroneamente ignorante. Creo que me retracto, pues considero que te queda pequeño como calificativo. Más me inclino por: redicho... Te pega más, por la costancia de ello, que aquí dejaste a tu paso.
Por todo ello, por respeto hacia los demás usuarios, y hacia las personas que cuidamos y mantenemos este sitio... y sin contar por que considero que hemos desperdiciado ya demasiado tiempo y palabra escrita contigo. Por tu ingratitud, desidia hacia este sitio. Por tu latente apatía. Porque no te gusta este sitio y porque consideramos que es un sentimiento recíproco. Por todo esto y mucho más, me despido de ti en nombre de tod@s.
Esta absurda conversación que generaste, termina aquí. Te deseo suerte en la Red y en la vida en general.
Un saludo.