problema con placa xenon

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
krisray
Hot Gun

hola
pues el problema es que hice un reball a una xenon que tenia y era muy vieja de tenerla, todo fue bien extraje el gpu lo rebolie y cuando lo iba a soldar veo en la malla de el pre que hay unos caps y como 4 componentes muy pequeños que se le habian caido a la board, ahi solo dibueno lo rescatable es el gpu de todas formas ya estaba reboliado pues se lo voy a poner a otra xenon que tenia guardada, ya cuando extraigo y limpio la placa y le sueldo el gpu que previamente habia reboliado veo que otra vez habian unos caps en la malla del pre.
la pregunta es si les ha pasado y si solo sera porque las placas son muy viejas 2006 ya que no me habia pasado nunca y el pre lo tengo a 380 el AH y el AL como en otros reballing
bajinchi
Reboleador

Hola,

Si te quedan componentes en el PRE... es porque te estas pasando con las temperaturas...

No hay otra.

Fijate en esto y solucionalo.

Saludos
krisray
Hot Gun

Lo que no entiendo es porque no me habia pasado con otras.
Antes de esas rebolie una zephyr y sikn ningun inconveniente por eso pense que podria ser por viejas que eran mas delicadas
bajinchi
Reboleador

No, no es porque es mas vieja.

Comprueba tus mediciones de temperatura y fijate hasta encontrar un balance.

Saludos
krisray
Hot Gun

Pues voy a ver lo que me duele es que entonces fui yo el que mato estas 2 boards
lobezno
ReballingAdicto!!

Opino como Bajinchi, te estas pasado de temperatura en el PRE.

Tal vez también ahora donde vives hace mas calor y esto provoca un aumento de temperatura general y por eso te este pasando.

Sinceramente, a mi nunca me ha pasado esto que cuentas.

Saludos!
venenoDcuba
Extractor

man cheka el pre,,,ejemplo yo vivo en cuba, aqui estamos sobrados de calor, aqui el pre en tiempo de frio tengo que ponerlo en 340, pero cuando el calor esta en su punto con el pre en 310 voy sobrado, placa 150grados en 2a4 min
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
krisray
Hot Gun

Eso voy a probar porque yo pense que talvez era porque como eran viejas esas placas por eso habia pasado y como una un poco mas nueva no habia tenido incomveniente por esi le hechaba la culpa a la vejez pero voy a hacer unas pruebas
Responder