Hola, acudo aquí ya que me han traído un Iphone 5 de 32 gb que en principio distorsionaba los colores y se reiniciaba constantemente hasta que no lo restauradas. Y ahora ya ha llegado el punto en que no muestra nada en pantalla. Y al conectarlo a iTunes lo reconoce como que esta en modo de recuperación. Y al restaurarlo extrae bien el software, pero cuando sale esperando al iphone, al poco me salta el error 4014, y sigue sin verse nada en pantalla. Y he deducido que pudiera ser el ic de video que necesite reballing, pero al no estar muy puesto en el tema de los Iphone, no se la ubicación de dicho ic.
Os estaría muy agradecido a cualquier ayuda que venga desde aquí.
Muchas gracias y saludos.
iphone 5 ubicacion del ic de video.
Hola.
Lo primero, por favor, no dupliques hilos, he borrado el otro que has escrito por ser exactamente iguales.
Si al conectarlo a itunes, te dice que esta en modo recuperación, lo primero que haría es sacarlo de ese modo y ver que hace.
Prueba a mantener el botón home y power pulsados durante 20s a ver si te sale algo en pantalla.
Te aconsejo que lo tengas conectado al Pc, así sabrás cuando sale del modo recuperación.
También seria aconsejable, probar primero otra pantalla antes de meterte con los IC.
En cuanto a la disposición de los IC, con una simple búsqueda en google lo encuentras: https://www.google.es/search?q=iphone+5 ... kAgQ&dpr=1
Un saludo
Lo primero, por favor, no dupliques hilos, he borrado el otro que has escrito por ser exactamente iguales.
Si al conectarlo a itunes, te dice que esta en modo recuperación, lo primero que haría es sacarlo de ese modo y ver que hace.
Prueba a mantener el botón home y power pulsados durante 20s a ver si te sale algo en pantalla.
Te aconsejo que lo tengas conectado al Pc, así sabrás cuando sale del modo recuperación.
También seria aconsejable, probar primero otra pantalla antes de meterte con los IC.
En cuanto a la disposición de los IC, con una simple búsqueda en google lo encuentras: https://www.google.es/search?q=iphone+5 ... kAgQ&dpr=1
Un saludo
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, muchas gracias por responder lobezno. Pido disculpas por repetir el tema, pero no he sido consciente de ello, ya que subí el tema desde el móvil, y quizás se repitió sin yo quererlo ( me ha pasado varias veces en Facebook).
Bueno al tema, lo que me comentas de sacarlo de dfu, ya lo he probado y no sale, y lo de otra pantalla, también.
En google me ha sido imposible identificar el ic de video, y en los esquemas deduzco que es el u1, pero no estoy seguro, y es por ello por lo de mi cuestión aquí expuesta (perdona mi ignorancia en el tema).
Quisiera también decir que antes de que se quedara la pantalla en negro y que no salga del modo dfu, que además de distorsionar los colores y seguidamente quedarse en la manzana, también le salían líneas verticales y la imagen parecía trasparente y se hacia un cuadro verdoso en la parte de abajo de la pantalla, para después reiniciarse y se quedaba en la manzana, pero con la imagen distorsionada, y repito que la pantalla esta bien ya que la he probado en otros iPhone, al igual que he probado otras pantallas.
Espero una ayuda si la hay.
Bueno al tema, lo que me comentas de sacarlo de dfu, ya lo he probado y no sale, y lo de otra pantalla, también.
En google me ha sido imposible identificar el ic de video, y en los esquemas deduzco que es el u1, pero no estoy seguro, y es por ello por lo de mi cuestión aquí expuesta (perdona mi ignorancia en el tema).
Quisiera también decir que antes de que se quedara la pantalla en negro y que no salga del modo dfu, que además de distorsionar los colores y seguidamente quedarse en la manzana, también le salían líneas verticales y la imagen parecía trasparente y se hacia un cuadro verdoso en la parte de abajo de la pantalla, para después reiniciarse y se quedaba en la manzana, pero con la imagen distorsionada, y repito que la pantalla esta bien ya que la he probado en otros iPhone, al igual que he probado otras pantallas.
Espero una ayuda si la hay.
Si el problema fuera el ic de video está complicado repararlo porque va sellado con epoxi y tiene muchos componentes cercanos, y resulta difícil extraer el chip sin dañar nada y luego rebolearlo y colocarlo, no creo que merezca la pena salvo que seas un experto.
Eso sí, igual el problema no es del chip de video. Si se te pone sólo en dfu seguramente tendrás algún corto en la placa, y si se queda en dfu no aparecerá nunca nada en la pantalla. Lo mejor sería comprobar los condensadores cercanos al chip de video, que si hacía cosas raras será más posible que falle alguno de esa zona, y si hay alguno en corto lo extraes y lo compruebas fuera del teléfono. Es posible que el multímetro te muestre varios condensadores en corto, que van en la misma línea y seguramente sólo habrá uno en corto de verdad, por lo que tendrías que ir extrayendo uno a uno y comprobar que el corto desaparece.
Parece ser que los que más problemas dan con respecto a la imagen son estos: C149, C156, C170 , C154
Suerte!...
Eso sí, igual el problema no es del chip de video. Si se te pone sólo en dfu seguramente tendrás algún corto en la placa, y si se queda en dfu no aparecerá nunca nada en la pantalla. Lo mejor sería comprobar los condensadores cercanos al chip de video, que si hacía cosas raras será más posible que falle alguno de esa zona, y si hay alguno en corto lo extraes y lo compruebas fuera del teléfono. Es posible que el multímetro te muestre varios condensadores en corto, que van en la misma línea y seguramente sólo habrá uno en corto de verdad, por lo que tendrías que ir extrayendo uno a uno y comprobar que el corto desaparece.
Parece ser que los que más problemas dan con respecto a la imagen son estos: C149, C156, C170 , C154
Suerte!...
ese error que te da es un error de comunicación del usb, primero si tienes fuente de alientacion pon las puntas en el positivo y negativo de la batería si apagado tiene un consumo ya te toca buscar el corto en la placa, sobre el chip de vídeo yo creo que va mas por el backligth o incluso el conector que esta medio rescoldado revisa todo eso y dinos, también mira los soportes de los tornillos que aguantan la chapa protectora de los flex de la pantalla si se pone el tornillo que no es se toca la placa por debajo y hay que rehacer las pistas