play station 4 prende azul y se apaga al segundo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
sotitokit
Pop Corn

Asunto: play station 4 prende azul y se apaga al segundo

Colegas me trajeron un playstation 4 prende y se apaga al segundo, la verdad nunca e trabajado con un play 4 a si que antes de hacer cosas raras en el quisiera saber si alguien del foro ya a tenido suerte con ellos , lo único que e echo es checar que la fuente no este mal es lo primero que se me ocurre pero no e tenido suerte .

Gracias .
ZM-R5830 EN ACCION
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Este es el foro de ps3, por favor, para la próxima vez y hasta que se abra un foro dedicado a la ps4, usa el de OTRAS CONSOLAS.

Lo muevo.

Saludos!
sotitokit
Pop Corn

Entendido.
ZM-R5830 EN ACCION
jordi
Hot Gun

Tengo una en el taller que tenía los mismos sintomas. La máquina se daño tras una tormenta.
Le cambie la fuente y se solucionó el problema.
Ahora el problema es que se desconecta continuamente el mando de la consola, tanto si lo tengo conectado con el cable como si no.
Lo he provado con distintos mandos y con todos me pasa lo mismo.
Alguna idea de que le puede pasar ?
MISTER CHIP
Administrador

Ok, muevo este tema al nuevo subforo de Ps4

Un saludo.
presilve1
Hot Gun

Amigo, eso se soluciona con reballing, ese chip lleva esferas de 0,55, ya me entraron varios con ese mismo problema y la solucion es esa, reballing y listo. Saludos
sotitokit
Pop Corn

Que tal amigos como se si el APU del play 4 esta dañado ya que le aplique ya 3 reballing por si acaso y aun me manda el mismo error ...
luz azul despues un pequeño sonido click y se apaga .

saludos
ZM-R5830 EN ACCION
MISTER CHIP
Administrador

Cubriste las memórias de video en cada Reballing a esa PlayStation 4? De no hacerlo, la avería tiende a perpetuarse.

Un saludo.
sotitokit
Pop Corn

MISTER CHIP

Si asi fue cubri las memorias y componetes cercanos intentare rebolear las memorias gracias por el dato
ZM-R5830 EN ACCION
Aureo
Reboleador

normalmente cuando se apaga en apenas 1 sg es porque tienes un corto en la placa pueden ser bolas unidas lo mas probable o un componente dañando,comprueba los valores de las memorias llevan 3 condensadores cada una, mira si hay corto en alguno de ellos,saca el apu y mide si hay corto ,para comprobar el apu tienes que medirlo en los condesadores,has de ver si ese apu esta dentro de los valores optimos,pero seguramente cuando lo saques se te habra ido el corto ademas cuando le tengas fuera comprueva que el apu no este en corto
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Cerrado