ERROR 0010 TRAS REBALLING AL CPU DE UNA SLIM

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
MISTER CHIP
Administrador

Caray, pudiera ser que estés precalentando a mucha temperatura?... Si en la primera fase del proceso, alcanzas mucho más allá de los 150º c. es muy probable que llegues a dañar la unión de otros componentes en la placa.

Quiero decir con esto, que bien pudieras publicar el perfil utilizado en esa XBox 360 slim, con tu máquina Arduino. Tal vez así se podamos ampliar el campo de visión, a respecto de esa secuencia de errores que estás padeciendo.

Yo se que tu sabes que yo se ( :mrgreen: ), que estás informado sobre esos 150º c. que comentaba en mi primer párrafo. Lo que ignoro, es si estás sondando esa placa en la periferia del chip. De manera que puedas determinar su temperatura en distintos puntos... un medidor laser de mano, tampoco viene mal en estos menesteres. No suelen ser muy precisos (al menos aquellos cuyos precios se adecuan a nuestros bolsillos), pero ayudan bastante.

Quedo pendiente tambien a la publicación de ese perfil, sumado a cuantos más datos veas necesarios aportar, como por ejemplo: Se de buena tinta que ya extraes el disipador de esos BGAs... en fin, comenta lo que creas necesario, para una mayor precisión en la ayuda.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Ok compañero Lechuck, mientras esperamos ese perfil, te recomiendo una lectura en este hilo del amigo Aprendiz: http://www.reballing.es/post64637.html#p64637

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Es preferible que añadas a tu mensaje un enlace.

Un saludo.
Responder