Buenos días.
Os comento. Tras cambiar un conector de carga en un xperia z me percato que enciende el led rojo pero no entra carga en la batería. He puesto otra batería cargada e inicia el móvil perfectamente, le conecto el cargado y muestra que está cargando, pero la batería va para abajo en vez de subir.
El móvil cuando me lo dejaron tenia el conector de carga roto y me da que los pines habrían tocados unos con otros y posiblemente le haya creado un corto.
¿Alguna idea de por donde pueden venir los tiros?
Un saludo.
Problemas de carga xperia z
El conector tiene todos los pines soldados incluidos el id, y que no toquen donde no debe?
Otra cosa si te muestra que está cargando y la batería se descarga puede ser que consuma más de lo que es capaz de cargar, de cuantos mA es el cargador?
Si lo apagas y lo dejas cargando hace igual?
Los Z tiene unos puntos de chequeo al lado del conector de la batería donde puedes ver el voltaje que le entra a la batería (no recuerdo cual es el positivo ahora mismo), cuanto da?
Un saludo y ya me cuentas.
Otra cosa si te muestra que está cargando y la batería se descarga puede ser que consuma más de lo que es capaz de cargar, de cuantos mA es el cargador?
Si lo apagas y lo dejas cargando hace igual?
Los Z tiene unos puntos de chequeo al lado del conector de la batería donde puedes ver el voltaje que le entra a la batería (no recuerdo cual es el positivo ahora mismo), cuanto da?
Un saludo y ya me cuentas.
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
Perdona por tardar tanto en contestar, pero he estado bastante liado.
He comprobado todos los componentes que tiene alrededor del conector y todos dan un valor aproximado a 4.8v, por lo cual me da que está entrando el voltaje correcto.
He comprobado todos los componentes que tiene alrededor del conector y todos dan un valor aproximado a 4.8v, por lo cual me da que está entrando el voltaje correcto.
Hola, los 4,8 son los que llegan del conector de carga ... Debe darte en otro de esos puntos uno de 3,7..3,9... Qué es el que le llega a la batería.
Puede ser que el comprador este estropeado. En el m2 si se donde está en el Z no he visto el esquema, prueba a buscar la línea positiva y revisarla.
Otra cosa que puedes pobrar si tienes opción es otra batería. Vaya a ser que este defectuosa.
Un saludo
Puede ser que el comprador este estropeado. En el m2 si se donde está en el Z no he visto el esquema, prueba a buscar la línea positiva y revisarla.
Otra cosa que puedes pobrar si tienes opción es otra batería. Vaya a ser que este defectuosa.
Un saludo
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"