error 0020 donde esta el IC regulador IC Q2G1

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Alguien me podria decir donde esta este regulador IC regulador IC Q2G1??
por que uno de los errores que tiene el 0020 tambien puede ser ese regulador o eso me an comentado.
si alguien me lo puede decir donde localizarlo para ver si esta bien.
tengo tambien el regulador del ventilador roto de una falcon tiene el codigo J210G al lado de el enchufe de corriente dandole la vuelta a la placa,podria sustituirlo por uno de una zhepyr aunque no tenga el mismo codigo?
o si alguien lo tiene de una falcon rota que me envie un privado.;)
MISTER CHIP
Administrador

djneura escribió: tengo tambien el regulador del ventilador roto de una falcon tiene el codigo J210G al lado de el enchufe de corriente dandole la vuelta a la placa,podria sustituirlo por uno de una zhepyr aunque no tenga el mismo codigo?
Yo lo he sustituido sin problemas. De todos modos tambien puedes conectar a los ventiladores un regulador de tensión (fuera de la placa), para que el aire fluya rápido y uniforme.

Un saludo.
djneura

MISTER CHIP escribió:
djneura escribió: tengo tambien el regulador del ventilador roto de una falcon tiene el codigo J210G al lado de el enchufe de corriente dandole la vuelta a la placa,podria sustituirlo por uno de una zhepyr aunque no tenga el mismo codigo?
Yo lo he sustituido sin problemas. De todos modos tambien puedes conectar a los ventiladores un regulador de tensión (fuera de la placa), para que el aire fluya rápido y uniforme.

Un saludo.
vale pero la pregunta es si el de una zhepyr sirve para una falcon ya que son identicos cambia solo la numeracion puedo cambiarlo o no?
y sobre lo de poner el regulador,al ponerlo se anula el regulador de la placa no?
MISTER CHIP
Administrador

Ya no recuerdo el modelo de placa, de la cual extraje ese transistor. Ante la duda puedes hacer lo del regulador de tensión.

Cojes los 12 v que entran de la F.A. y te los llevas con un hilo a un 7809 que alojas cerca de los ventiladores. Entonces cojes la salida del IC y la conectas al positivo de ambos ventiladores.

La masa la puedes tomar soldando directamente este regulador de tensión a la chapa del puerto de video.

Un saludo
t870mexico
Hot Gun

apoyo la idea de mister chip es lo mas ideal no te kiebraas tanto saludos
Cerrado