Necesito recomendación para elegir máquina de Rework.

Responder
Ramses Solis
Hot Gun

Buenas tardes, soy de centro america y en mi pais no hay companias que vendan maquinas de rebaling y la unica opcion que tengo es mandar a pedirla a estados unidos por http://www.ebay.com....

Vi este modelo a $699.00 Honton T 300: http://www.ebay.com/itm/151596074182

Necesito aprender reballing en especial para reparar consolas de video juegos como xbox 360, xbox one, ps3, ps4 y computadoras portatiles. Busque en el foro pero no encontre nada sobre este modelo pero se parece a una version inferior a la Honton-HT-R-392 http://www.ebay.com/itm/261455286719.

Estoy de cero y cuento con presupuesto de 1100 dolares para comprar una consola para iniciarme en esto, se que necesito comprar accesorios y muchas otras cosas mas, pero me gustaria empesar con el modelo Honton T 300 que cuesta 699...

Gracias a todos por leer mi mensaje y si falle en algo de las normas del foro pueden castigarme :D ... soy tecnico en electronica.

Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Lun Dic 14, 2015 11:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al hilo.
MISTER CHIP
Administrador

Ramses Solis escribió:... si falle en algo de las normas del foro pueden castigarme :D ... soy tecnico en electronica...
Puedes estar tranquilo que no hay pena ni castigo :roll: Si acaso te autocastigarás si vas a lo más barato en tal herramienta.

Personalmente nunca compraría una máquina con esos controles. Llámese Honton, Achi, ZM, o lo que sea. Mi consejo será siempre que intentes ir a por lo standart (ni muy barato, ni muy caro). Vital va a ser que en tu elección, vayas a por una máquina con cámara. Es eso, o te dejarás los ojos mirando al chip en las ultimas etapas de tus perfiles, para determinar cuando funda el estaño. Ya tendrás tiempo de coger cayo y prescindir de la cámara con el tiempo (como hacen algunos compañeros)

Scotle HR-460C, ZM-r5860C, Dinghua DH-A1C, etc. Máquinas que añadan la "C" de cámara en el modelo. Ahí estarás dentro de lo razonable.

Que el precalentador sea grande, que el consumo total ronde los 4,8 Kw aprox.... estarías camino del acierto.

Espero haber podido orientarte. Así como también espero que cuentes con la opinión de los demás compañeros, a la hora de elegir tu máquina. No te fíes solo de una opinión... ve contrastando, y no precipites tu decisión final.

Cuidate de marcas o modelos raros. No todo lo que se fabrica en torno a este mundillo, es funcional (desdichadamente es así). Ejemplos tienes sobre ello en marcas como ZX (opinión personal otra vez)

Suerte !
Ramses Solis
Hot Gun

Gracias Mister Chip por el consejo, estaba a punto de comprar esta: LY Mini IR-PRO-SC http://www.ebay.com/itm/191722028774 .... estaba viendo unas cosas hasta que me llego tu mensaje... Cual me recomendarias de Ebay USA o en alguna pagina de estados unidos... mientras voy a ver que opciones hay en 4800 watts.....

Gracias por la respuesta.
MISTER CHIP
Administrador

Ramses Solis escribió:...Cual me recomendarias de Ebay USA o en alguna pagina de estados unidos...
MISTER CHIP escribió:...Scotle HR-460C, ZM-r5860C, Dinghua DH-A1C, etc. Máquinas que añadan la "C" de cámara en el modelo. Ahí estarás dentro de lo razonable...
Por el estilo

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Recientemente abriste un nuevo tema, para elegir otros modelos. Con el fin de aglutinar toda la información que necesites sobre ello, me he permitido adecuar el título de tu hilo. De este modo, podrás diversificar sobre marcas y modelos distintos.

En cuanto al contenido de ese tema que abriste (ya borrado), veo que te decantas por controles manuales P.I.D. Personalmente prefiero modelos con pantalla TFT tactil... No dejes de mirar los modelos que te puse más arriba.

LY tambien es buena marca. Ánimo !!

Un saludo.
Pd: Muevo este tema a Miscelanea.
Ramses Solis
Hot Gun

Gracias Mister Chip... el precio de esa LY HR8000 se me ajusta buenisimo $780 en dolares americanos y la vendedora me envio otro correo con la lista de respuestos para que vea que tiene respaldo. Una con LCD de 4800 watts me cuesta minimo 1450 y esta entre las marcas que me remendastes... la LY HR 8000 es basica y todo es manual pero una pantalla LCD realmente mejoraria mi trabajo? La LY HR8000 me permite conectar a la PC, eso no seria casi lo mismo que tener una LCD?

Gracias y en espera de cuando tengan un tiempo libre me recomienden que hacer... saludos.
Ramses Solis
Hot Gun

Una pregunta Mister Chip, puedo controlar desde mi pc una maquina P.I.D y que sea igual que la tactil??? Tendre la misma ventaja... es que tengo una pantalla tactil... Me confirma Mister Chip... gracias.
MISTER CHIP
Administrador

No tengo más referencia que el control por PC de la Jovy RE-7500... Era muy lento en respuesta. Pero no se que tal resultará en otras máquinas. Pienso que tal vez será mejor, dirijas tu consula a todo el Foro.

Un saludo.
Ramses Solis
Hot Gun

Tiene rason, es una buena pregunta.. Amigos que tengan maquinas con PID que tan rápido es el tiempo de respuesta cuando se ejecuta una orden y si hacerlo desde una pc lo hace mas rápido? Es que quiero comprar una maquina de reballing y me recomiendan una maquina con pantalla tactil pero queria saber si controlando desde la pc tengo la misma ventaja??
Responder