Iphone 4 no enciende y solo pita despues cambio pantalla (Solucionado)

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Me falta el cable USB, estoy a ver si hago con uno y pruebo, puesto que es lo unico que me queda por probar; lo del Home y Power ya lo probe y no funciona.
Un saludo.
trepipander
Reboleador

He tenido varios casos de distintos modelos de iphone con ese sintoma y en todos ellos se solucionó con otra pantalla.
Antes de empezar a liarte con 50000 pruebas......¡prueba con otra pantalla!

Si lo solucionas, postea como lo hiciste para que el que venga detrás tenga una referencia.

Saludos y suerte.
Psmaniaco
manteca

Es lo que hare en cuanto me llegue la pantalla, a ver si con suerte solo es que la primera venia defectuosa ;) .
Un saludo.
Gecco
Hot Gun

Como bien comentan, si sólo ha sido cambio de pantalla y pita (normalmente ciclos de 3) o vibra si lo pones en silencio, es código de fallo de Hardware.

Al ser el Iphone 4 te recomiendo las que venden como compatibles (más baratas) y la única diferencia es el cristal exterior que es de peor calidad, pero con un templado para protegerlo solucionas eso abaratando costes.

Un saludo
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
Psmaniaco
manteca

Pues estoy a la espera de poder pedir la pantalla para corroborar lo que me decis, por que lo que es la placa del movil no presenta daños aparentes, lo que no comprendo como ha podido fallar una pantalla nueva, aunque si son compatibles no me extrañaria que fallen; a ver cuando llegue la otra y la monte si tengo mas suerte.
Un saludo.
Gecco
Hot Gun

Pues fallar fallan... Tuve hace dos semanas un 5C, con LCD completamente negra, una original daba fallo, una compatible daba fallo y con una segunda compatible todo ok.
Como nota, si ves que al cambiar la LCD aparece la manzana y entra en bucle de reinicio, cambia batería ( porqué,....ni idea..)

Un saludo y suerte.
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
trepipander
Reboleador

Psmaniaco escribió:a ver cuando llegue la otra y la monte si tengo mas suerte.
La has pedido a China???? :? :? estarán de huelga de transporte??

Igual viene en burro...... :mrgreen:
Psmaniaco
manteca

Jajajaja :lol: , no, no se ha perdido por el camino, es que todavia no la he pedido, he tenido un problema que me ha impedido pedirla, aparte de eso estoy viendo mas sitios para ver cual la tiene mas fiable y no me pase de nuevo este problema.
Un saludo.
Psmaniaco
manteca

Reflote el tema para indicar que el fallo se arreglo poniendo otra pantalla nueva, la que me mandaron venía defectuosa. Conecte el IPhone al cargador y tardo 10 minutos en encender por que no tenía carga batería, arranco y salió funcionando sin más problemas.
Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Me alegro de ese mensaje Psmaniaco.

Gracias por indicar en el titulo que lo has solucionado, procedo a cerrar.

Saludos!
Cerrado