Saludos,
Esta marca ha cerrado sus puertas y son muchas las tablets de esa marca que andan por alli dando mas fallos que escopetas de feria, quisiera saber si podemos hacer un recopilatorio de sus firmware, yo tengo varios que ire subiendo para compartirlos, ahora mismo estoy necesitando el de la I.joy Biox por si alguno la tiene.
Gracias.
Aqui pongo un enlace con los que tengo ahora mismo, segun vayamos subiendo los ire poniendo en esta misma cuenta y los ire compartiendo.
https://mega.nz/#F!p5cVmQ4B
Firmwares Tablets I-Joy
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Habitualmente la misma tablet se vende bajo muchas marcas, puede que si la abres y miras las referencias del pcb encuentres alguno compatible.
Por cierto, si dejas un enlace a mega, recuerda poner la clave puiblica.
saludos.
Por cierto, si dejas un enlace a mega, recuerda poner la clave puiblica.
saludos.
Saludos Charlie,
He probado lo que comentas otras veces sobre ver el chip que usan pero muchas veces esa tecnica no me ha servido, cambiaran algun chip de una marca a otra como el de wifi u otros y fallan.
El fichero que puse no tiene clave ninguna si no me equivoco. Cuando pide la clave no pongas nada pon desencriptar y te deja entrar a la carpeta que tengo compartida ya lo he probado.
He probado lo que comentas otras veces sobre ver el chip que usan pero muchas veces esa tecnica no me ha servido, cambiaran algun chip de una marca a otra como el de wifi u otros y fallan.
El fichero que puse no tiene clave ninguna si no me equivoco. Cuando pide la clave no pongas nada pon desencriptar y te deja entrar a la carpeta que tengo compartida ya lo he probado.