Ayuda perdi los valores PID de la Achi IR Pro

Responder
ROBOTIN
Hot Gun

Hola amigos soy de Costa Rica y hace poco menos de 9 meses me compre la Achi ir Pro el problema es que desde que la tengo lo único que e logrado es quemar los chips bueno les comento que solo me dedico a la reparación de laptops solamente laptops no reparo consolas de juegos yo e pasado horas de horas leyendo los foros que por cierto es una maravilla y e aprendido mucho pero sigo no entendiendo algunas cosas o no e encontrado algo referente a los valores PID de la Achi ir Pro el asunto es que por la desesperación trabesie todo los valores de el control de el upper heating y no los anote en papel y si no me quedan como pop corn no los puedo quitar y si los quito bien no funcionan bueno yo copie la configuracon que trae el control de el Bottom Heating pero nada lo único que consigo es que ambas temperaturas suban casi un grado por segundo y no entiendo como regularlo yo entiendo que los perfiles o rampas uno las tiene que configurar pues no todas la maquinas calientan igual por favor ayuda pues lo único que e tenido con esta maquina son perdidas y yo se que puede funcionar Pura Vida gracias esto es lo que no entiendo: :cry:
LCK-0000 ??
ARU-0 ??
AL1-0002 ??
DP-001.0 ??
P-0000 ??
1-0010 ??
D-0002 ??
R-0003 ??
SC-000.0 ??
UP1-0080 ??
UP2-0050 ??
SU2-0060 ??
U0-0080 ??
bien estos valores se los copie al control de lado izquierdo osea de el bottom heatin y los pase al up head les agrade seria mucho si me pueden ayudar Pura Vida.
DH-B1[/color]
DH-A4
Service Game

E que tiene una maquina de estas y te podria ayudar por que es un buenazo con la IR PRO y hace de todo con ella es un Chileno que anda por ahi, esperemos que se aparezca y nos de catedra...

Ya que si el no puede o no sabe los Mexicanos te echamos la mano pero solo llegamos a Ir6000...
tuxtos
Reboleador Extremo

Los perdiste o le metistes mano al PID¿

Ahora yo tengo una IR SC PRO..pero al parecer no es igual que la irpro dejame preguntar a un amigo que si tiene la IR PRO..el me podria dar los valores..y te ayudo..

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ROBOTIN
Hot Gun

Gracias amigos si en realidad las dos cosas les meti mano y los perdi real mente les agradeseria mucho su ayuda :(
DH-B1[/color]
DH-A4
TECNOTOUR
manteca

Hola,

en este enlace tienes un pdf con los datos que te faltan de los PID.

http://www.chinaemall.biz/Manuals/BIRDI ... C4KENG.pdf
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Service Game

TECNOTOUR escribió:Hola,

en este enlace tienes un pdf con los datos que te faltan de los PID.

http://www.chinaemall.biz/Manuals/BIRDI ... C4KENG.pdf
Jajaja ni el Chileno ni los Mexicanos....

ero que bueno que ya te ayudaron...
ROBOTIN
Hot Gun

Bueno senores les comento primero gracias por responder tan rapido son increibles bien por fin comprendi con el manual de pdf que me mandaron como son porfin o como se programan las rampas segun el perfil pero sigo enrredado mas que una loca tejiendo :x bien segun mi controlador digital es diferente al que se muestra en el manual que muy amable mente me enviaron pues no coinsiden las letritas como las que puse al principio con las de el manual me refiero cuando entro a modo SU bien la Achi que yo tengo el la que tiene 2 botones verdes uno a la derecha y otro a la izquierda
DH-B1[/color]
DH-A4
coelectron
ReballingAdicto!!

ROBOTIN escribió:Bueno senores les comento primero gracias por responder tan rapido son increibles bien por fin comprendi con el manual de pdf que me mandaron como son porfin o como se programan las rampas segun el perfil pero sigo enrredado mas que una loca tejiendo :x bien segun mi controlador digital es diferente al que se muestra en el manual que muy amable mente me enviaron pues no coinsiden las letritas como las que puse al principio con las de el manual me refiero cuando entro a modo SU bien la Achi que yo tengo el la que tiene 2 botones verdes uno a la derecha y otro a la izquierda
Hola yo tengo la Ir Pro que vos mencionas, pero le modifique los PID, va le puse otros mejores. de todas formas mañana busco uno de los viejos y te paso los valores.

saludos.
ROBOTIN
Hot Gun

Bien gracias por tu ayuda realmente los necesito y una pregunta como puedo saber yo que significa cada letrita como los que puse al principio pues si yo supiera cual es el que controla rampa y tiempo y temperatura seria PURA VIDA JEJE :lol: y yo que pensaba que llegando la maquina solo era cuestion de poner las tarjetas y listo a quitar bga s benditos chinos mmmm.... 8-)
DH-B1[/color]
DH-A4
ROBOTIN
Hot Gun

Bien a la espera de tan queridos parametros :|
DH-B1[/color]
DH-A4
Responder